Capitulo 6: Conociendo a Night Raid y el reencuentro con un ser querido

1K 57 11
                                    

Nos quedamos donde Goku se encontraba observando a sus amigos que son parte del grupo de Night Raid y posiblemente sus nuevos amigos Sayo, Leyasu y Tatsumi se vayan a unir a Night Raid; Goku vio que sus amigos se estaban yendo para una dirección y dedujo que estaban volviendo a su base así que decide seguirley para ver donde se encuentra su base para poder ponerles una prueba para ver que tan fuertes se habían en estos 8 años que no se vieron.

Actualidad.

Todos los amigos de Goku se encontraban en camino a la base de Night Raid pero no se dieron cuenta que Goku les estaban siguiendo ya que Goku escondió su presencia para que no lo detectaran al igual que mezcló su olor con el de algunas plantas silvestres, haciendo que Leone no lo pueda detectar por medio del olfato.

Luego de unos minutos.

Ya el grupo de Night Raid junto Tatsumi, Sayo y Leyasu ya habían llegado a lo que parecía la base de Night Raid que se encontraba oculta entre el gran bosque que había y estaba por debajo de una gran colina o montaña.

Ya el grupo de Night Raid junto Tatsumi, Sayo y Leyasu ya habían llegado a lo que parecía la base de Night Raid que se encontraba oculta entre el gran bosque que había y estaba por debajo de una gran colina o montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche y Leone les dijo a los 3 amigos que los iba a llevar a sus habitaciones para que puedan tener energías mañana a lo cual los 3 amigos asintieron un poco temerosos ya que están en la base de unos asesinos.

Ya adentro de la base, todos los integrantes de Night Raid se fueron a sus habitaciones a dormir y Leone dejó a Tatsumi, Sayo y Leyasu a sus habitaciones diciendo que duerman bien a lo que los 3 amigos solo se quedaron pensando el ¿cómo pudo sucederles esto? Pero al final el sueño los invadió y cerraron sus ojos para poder dormir tranquilamente ya que esa noche fue mucho para los 3 amigos.

Con Goku.

Goku se encontraba viendo la base de Night Raid desde un árbol con una sonrisa y tenía una expresión de sorpresa.

Goku: Valla si que es muy grande su base, y veo que todos ya se fueron a dormir. -dijo Goku mientras daba un pequeño bostezo ya que a él igual le dieron ganas de dormir-

Goku: Bien, voy a ir a mi cabaña a descansar, ya se cual es la ubicación de su base así que podré teletransportarme en la mañana. -dijo Goku mientras se ponía 2 dedos en la frente, para después desaparecer del árbol donde se encontraba escondido para después aparecer en su cabaña-

Goku: Ya he vuelto. -dijo Goku para después dar un suspiro y entrar a su cabaña y mirar lo que había adentro-

Goku: Ahora que lo pienso donde esta mi báculo sagrado, estoy seguro que lo deje al lado de mi cama. -dijo Goku pensando en donde puede estar su báculo sagrado-

Pero Goku miró en la mesa que había en la cabaña donde él había leído unas cuantas cartas de Akame y Kurome que le informaban la mayoría de cosas que habían estando haciendo.

Goku decide acercarse a la mesa nuevamente para leer otra carta de Akame y Kurome.

Goku mira todas las cartas que había pero una de esas cartas le llamó la atención ya que tenía un sobre de color rojo, así que decidió abrir primero el sobre para después leer la carta.

Goku en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora