— ¿Jimin? —Preguntó Nam Joon al llegar.
—Disculpa, alumno. ¿Se siente mal? Sino, es mejor que regrese a su aula.
Dijo la enfermera en la entrada.
— ¿Puede quedarse un momento? No tardaremos, fue mi culpa yo le preocupe...
Pidió Jimin a la enfermera.
—Está bien pero que no tarde demasiado.
Dijo ella saliendo de la habitación y finalmente Nam entró sentándose aún lado de Jimin.
— ¿Que sucede?
Jimin recostado miró el techo.
– Solo me maree un poco.
Suspiros se escucharon.
—¿Seguro que es eso? ¿O fue Yoongi quién te puso así?
El menor hizo una pequeña mueca y le miró.
— Yoongi lleva años fuera de mi vida, sufrí su ausencia y creí que cuando volviera todo iba a volver a su color pero no fue así. No es quien conozco... Ademas el ama a su novio, debo superarlo.
Nam joon tomó su mano y la acarició.
— Entiendo, igual... Creo que las cosas son mejor así. El no es bueno para ti, tu debes vivir tu vida al máximo y ahora con más razón, después de todo lo que sucedió no puedo dejarte solo ahora.
Un pequeño fruncido de cejas se situó en la expresión de Jimin.
—Solo fue un pequeño accidente, estaré bien. No es para tanto, no te preocupes demasiado y vuelve, sino quien me pasará las actividades?
Nam se quedó callado por un momento y luego asintió sonriendo sutilmente.
—Está bien, tu quedate aquí a descansar. Vendré por ti al terminar la clase.
Se levantó mientras Jimin a sentía y luego de besar su mejilla salió de la enfermería.
Jimin cerró sus ojos mientras sobaba su cabeza y suspiraba sutilmente.No pasó ni un minuto cuando escucho a alguien entrar de nuevo. Supuso que era la enfermera por lo que no abrió sus ojos.
— Disculpa...
Escucho una voz masculina, tenía la ligera sensación de haberla escuchado antes por lo que al abrir sus ojos se encontró con aquel chico esbelto aún lado de se camilla.
— Perdón que te desperté... ¿Eres Park Jimin?
Demasiado sorprendido terminó por sentarse mirándolo desconcertado. Nisiquiera sabía que iban en el mismo instituto.
— ¿Que quieres? — Preguntó esta vez sintiendo un mareo un poco más fuerte.
— Me llamó Taehyung... Creo que no me conoces pero yo si te he visto. Quería presentarme ya que pareces un chico muy agradable y creo que mi novio se a acercado mucho a ti.
Jimin intento procesar todo lo que decía a lo que terminó sonriendo sutilmente.
— Crei que te llamabas como yo. Me pareció escucharlo y bueno... Respecto a tu novio no se a que te refieres.
— Entonces sabes quien es, ¿no? Min Yoongi.
Jimin pasó saliva y bajo un poco su mirada.
— Pero bueno, estas enfermo, olvidalo. Solo quería presentarme ante ti y decirte que realmente me encantaría hablarte...
— ¿Hablarme? ¿Porque harías eso?
Taehyung sonrió y ladeo su rostro.
—Me encantaría ser tu amigo y conocerte. ¡Seguro nos llevaremos muy bien!
ESTÁS LEYENDO
Mourn is an Obsession (YoonMin)
FanfictionLlorar es una obsesión. -Resumen- Jimin un chico lleno de marcas y cicatrices psicológicas y físicas. Min Yoongi la venda de cada una de sus heridas. La historia inicia cuando Jimin tiene 10 años de edad y Yoongi 13. Ellos dos no tienen nada que ver...