Capitulo pasado.
Finalmente lo mire, el único rostro que quería ver. El único que me llenaría de paz.
Tristemente ya no podía hacer nada. Ya no...
-Y-yoonnie... -Susurraron mis labios mientras unos ojos sorprendidos y un cuerpo totalmente tembloroso me tomaba.
- ¡J-Jimin!
Entonces mis ojos se cerraron, deje de sentir, perdí el conocimiento y todo pareció haber acabado.
----
Mi cuerpo dolía, lo único que no sentía era mi cabeza, a no ser de que la mueva entonces el dolor era insoportable, me di cuenta cuando intente levantarme.
El dolor se siente como de esos sentimientos que no puedes soportar, como cuando alguien que no hace ejercicio termina de hacer una rutina pesada después de una larga jornada y al siguiente día el cuerpo le amanece muy a dolorido, así me siento ahora.
Es tonto por que pienso que podría estar en el cielo, la cama en la que estoy recostado es bastante cómoda como plumas.
Mis ojos se comienzan a abrir, hago un gran esfuerzo y cuando los abro completamente, me percato de que Yoongi esta dormido a mi lado abrazandome de una manera cálida y cariñosa.Intente levantarme pero mi peso ganaba, realmente duele mucho, suelto un pequeño quejido que despierta a Yoongi y cuando finalmente lo consigo, me siento en la cama soltando un sin fin de quejidos.
-¿Q-que paso? -Susurre un poco adormilado y dolido, mi voz estaba un poco ronca e inmanejable, me sorprendía el tono en el que podía llegar a sonar.
-¡Jimin! ¡Has despertado! -Dijo Yoongi con emoción sentándose también mirándome a los ojos, su rostro estaba pálido como el de una persona enferma, tenia ojeras, parecía que no había comido, ni dormido en días, me preguntaba el por que, ¿por cuanto tiempo me habré quedado inconsciente? ¿Debia asustarme? - Jiminnie. Estabamos muy asustados... creí que nunca más despertarías.
Definitivamente, debía asustarme.
-¿Porqué dices eso? ¿C-cuanto tiempo estuve inconsciente? -Le mire sobando un poco mi cabeza, Yoongi suspiro y parecía tener miedo de decirme cuanto tiempo había estado recostado en su cama, intente recordar, pero no llegaba nada a mi mente y eso enserio me asustaba...
- Una semana... Estabas inconsciente por los golpes que recibiste en la cabeza, cuando llegaste a mis brazos, estabas sangrando lagos, t-tu ropa estaba rasgada y te desmayaste, intente despertarte pero no logre nada, mis padres te llevaron al hospital para hacerte pruebas, afortunadamente no tienes nada roto, lo único que si paso es que aquel tipo te abrió la cabeza... por eso las vendas en la cabeza.
Es un milagro que hayas despertado, ¡me siento tan feliz! Apenas ayer te trajeron a casa. -Susurro juntando ambos dedos índices mirando como se juntaban mientras sonreía ampliamente, sus ojos estaban brillos, parecía que estaba a muy poco de comenzar a llorar. Apenas note que estábamos en su casa.
Mi corazón enseguida se hizo pequeño sintiendo tanto cariño y amor por el, quería abrazarlo, quería besar sus mejillas y decirle lo mucho que lo extrañaba.-Ya veo. P-pero... ¿Que paso con el tipo que me estaba siguiendo? ¡¿no te hizo nada verdad?! -Mire a Yoongi un poco preocupado, me moriría si me entero que algo le hicieron por haberme curado o defendido.
No quiero que nadie le haga nada a Yoonnie, nunca me perdonaría.-No, el hijo de... llego a donde estábamos, gritaba tu nombre y te reclamaba, uno de los guardas espaldas de mi papa noto que había sido el que te había hecho eso y enseguida lo tumbo, no tardo mucho la policía y se lo llevaron; el parque ahora esta clausurado.
La policía esta investigando mas afondo tu caso y el por que es tan inestable aquel parque....
Por ordenes de mi papa hay mas seguridad.
Creo que no solo eras tu quien sufría acosos así... se presentaron 6 casos mas de abusos la mayoría eran chicos y todos abusados por las mismas personas —Hizo una mueca de disgusto y tristeza. -
Al parecer la persona que te seguía era el líder. -Al escucharlo mi cuerpo se lleno de miedo y coraje, quería llorar por que lo que me pasaba era horrible y no se lo deseaba a nadie. No se que pasara cuando sepan que intento hacer algo demasiado sucio... – En noticias mas buenas, planean poner luz en todo el parque y seguridad. Al igual que en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Mourn is an Obsession (YoonMin)
FanfictionLlorar es una obsesión. -Resumen- Jimin un chico lleno de marcas y cicatrices psicológicas y físicas. Min Yoongi la venda de cada una de sus heridas. La historia inicia cuando Jimin tiene 10 años de edad y Yoongi 13. Ellos dos no tienen nada que ver...