Jimin confiaba en Yoongi, lo amaba esa era la verdad, haría lo que fuera por el, no importa que tan bueno o malo sea, siempre se arriesgaría por el, por que Yoongi igual lo amaba, lo cuidaba como a ninguno, le gustaba estar con Jimin aun si al principio no era la mejor decisión.
Yoongi demostró su amor con cada acto y Jimin aunque al principio vio una gran amistad en el, ahora lo consideraba como un amor realmente verdadero.–Y-Yoongi... Espera... –Susurré mirándolo
–Jimin... –Acaricio mi mejilla y lentamente se acerco a mis labios hasta quedar a 3 centímetros, me sentía nervioso, ansioso y algo miedoso.
Estaba tan nervioso, nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse, lo miraba a los ojos, lo cuales ahora eran profundos, estaban dilatados y brillaban, mis mejillas se tornaron rojas y calientes.
Tímidamente mis manos se posaron en sus hombros y las de Yoongi se posaron en mi cintura.
— Estas muy cerca...
Delineo mi columna vertebral haciendo que me estremezca y me arquee alejándome un poco de él,
–Jimin... –Susurro.– Mirame...–Acaricio mi mejilla abultando sus labios y comencé a abrir mis ojos poco a poco, lo mire y note que el brillo en sus ojos aun estaba ahí pero no dijo nadamas, t-tal vez ya no queria besarme, quiza no le guste por ser muy exagerado, mis ojos comenzaron a cristalizarse un poco con solo pensarlo, ¿Quien va a querer alguien tan feo? Seguramente nadie...
–Y...Yoongi... –Susurre comenzando a alejarme aún más y el puso su dedo índice en mis labios.
– Eres muy lindo. –Susurro, sonrió para abrazarme, me sonroje muchísimo al escucharlo, ¿Era verdad? ¿D-de verdad me amaba tal y como era? Lagrimas apareciendo en mis mejillas y sonreí, acaricie su cabello.— Esta bien, no te besare.
–Eres maravilloso... Es bonito sentir que me quieres. –Susurre suavemente.
–Tú eres tan perfecto... –Susurro él en mi oído y ambos sonreímos.— Inclusive si no quieres besarme después, esta bien.
—Lo siento... Es solo que realmente no se hacerlo...
–Sabes que lo entiendo, por favor nunca te vayas de mi lado Jimin... No sabes cuanto dolor sentiría si te pierdo... –Susurro.
–Nunca me iré de tu lado.... Tampoco lo soportaría.... –Lo abrace y acaricie su cabello.
–Espero se eso nunca pase.... Te amo con toda mi alma. ¿Puedo almenos darte uno pequeñito?
Reí y me negué.
— Sabes que esta mal...
Murmure bajo y me senté a su lado.
— Pero... Dijiste que eras mi regalo... Ademas no esta mal si ambos queremos.
Hizo un puchero y acaricie su cabello.
—Te adoro... Pero no quisiera que alguien nos atrapara... Ademas me da pena, y-yo no soy bueno...
Yoongi hizo una pequeña mueca y robo un pequeño beso de mis labios.
– ¡Y-yoongi! —Jimin tapó sus labios sonrojando.
— ¡Ahora soy muy feliz!
El pequeño adolescente se levantó y comenzó a bailar. Comienzo a reír y me levanto para golpear su hombro.
—¡Oye! No estuvo bien eso.
Dije cruzando mis brazos con un puchero en labios y Yoongi se sobo el brazo acercándose.
— Tienes razón, no te lo di bien.
Me tomó de los hombros y me acercó a él tomando mis mejillas dejando un beso más durarero aunque igualmente había sido un corto rose.
—Yoongi... —Susurre después del beso y golpee su hombro nuevamente.
— Perdón... Soy el peor. —Hizo puchero y bajó su mirada.
Le mire y ladre mi rostro, acaricie su mejilla y me acerque tímidamente a besar su mejilla.— Un día lo haré... Y será el mejor beso del mundo.
Sonreí y el se animo un poco, asintiendo.
------
Al día siguiente.
Ambos habían quedado agotados por lo que habían hecho en todo el día, abrazados y dándose calor uno a otro fue como amanecieron.
Yoongi había olvidado por completo que una de las trabajadoras por ordenes de su padre debía limpiar su habitación cada mañana. Y para su suerte esa noche tenía un calor infernal que decidió quitarse la parte de arriba de su pijama.
La empleada al entrar quedo sorprendida y realmente en shock al verlo todo el tiradero en la habitación. Todo estaba tirado pero lo que le llamó la atención fue la cercanía que ambos tenían al dormir y yoongi semi desnudo. pues aunque para ambos era más que normal, para ella y para sus padres no.
No lo dudo mas, estaba aterrorizada imaginando cosas que no, pensando en que se supone que le de diría a los padres de Yoongi. Además eso confirmaba sus sospechas, puedes desde tiempo antes había notado la cercanía que ambos tenían no era normal.
Salio de la habitación y enseguida hablo por teléfono, claramente no iba a permitir que Yoongi arruinara el trabajo de sus padres y su vida por un hombre o mejor dicho, un niño.
— S-señor.... A-algo paso con su hijo y Jimin....
— ¿Que paso? ¡¿Están bien?! — Dijo el hombre sin imaginarse lo que poco después la empleada le dio a conocer.
—Creo que debería revisar la cita de la habitación de Yoongi. Temo que hicieran algo indebido...
...
----
¿Lloramos? ;;
ESTÁS LEYENDO
Mourn is an Obsession (YoonMin)
FanfictionLlorar es una obsesión. -Resumen- Jimin un chico lleno de marcas y cicatrices psicológicas y físicas. Min Yoongi la venda de cada una de sus heridas. La historia inicia cuando Jimin tiene 10 años de edad y Yoongi 13. Ellos dos no tienen nada que ver...