Capitulo 12

213 30 5
                                    

¿𝐉-𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧?

Mire como la pareja se iba, estaba desconcertado, de pronto comencé a pensar demasiado.

¿Como es que un chico llamado Yoongi esta con un chico llamado Jimin?
¿Que probabilidad en la vida de alguien hay sobre el chico que te gusta y tu?

Tal vez es casualidad encontrarme con algo así... Bueno, después de todo hay muchas personas usando esos nombres, ¿no?

Aunque fue una casualidad muy rara, no dejó de sentirme muy extraño, me siento mal después de imaginar que aquel chico fuese el Yoongi que conozco, siento como si me hubieran traicionado. Es solo que no se que es lo que me hace sentir así, no sé si es el hecho de que aquel chico fuese realmente el y tuviera una pareja ya o que ese alguien se llame como yo.

Poco después salí del trance al escuchar que Nam me hablaba y movía una mano frente a mi.

– ¿Jimin? ¿Hay alguien aquí? –Decia pasando su mano. Lo mire a los ojos aún con sorpresa. – ¿Sucede algo? –Dijo ladeando su rostro y yo me recargue en la pared analizando lo que acababa de suceder.

– N-nam ¿Te acuerdas que te conté que tenia un amor? –Lo mire esperando que lo recuerde, solo el me entendería y podría ayudarme con este shock mental.

– Si, Jimin. Me cuentas todo el tiempo de ese amor ¿Que paso Jimin? Me estas asustando. –Se mordió los labios comenzando a preocuparse.
Al notarlo negué con una mano.

– Tranquilo, no es algo malo, creo... –Baje mi mirada.

– ¿Entonces, que pasa? –Fruncio un poco el ceño intentando entenderme.

– Acaba de pasar algo muy extraño. Creo que por fin lo encontré, bueno, no lo sé... Pero estoy casi seguro de que me acabo de topar con el. –Lo mire con total desconcierto y el sonrió ampliamente.

– ¡¿Enserio?! ¡Me alegro demasiado Jimin! ¿Como es ahora? ¿Era el chico que salio antes? ¡¿Donde esta?! ¡Ya quiero conocerlo! – Me mordí los labios y suspiré tocando mi nuca.

– Creo que el chico con el cabello Gris... –Murmuré.

– ¿Estas seguro? Ha pasado mucho tiempo. Puede que estés confundiéndolo. –Dijo y yo me negué.

– Era él... Su cabello, su piel, sus labios son inolvidables. –Un pequeño silencio apareció hasta que Nam me tomo de los hombros y me ladeó de un lado a otro.

– ¡¿Y que haces aquí Jimin?! Ve con el. –Me sacudió y yo me negué bajando mi mirada, sintiéndome tan mal.

–No, Nam... Estaba con otro chico. —Dije pensando en lo que diría. — Pero Nam... El le llamo Jimin. –Lo mire expresando mi gran confusión.– Dime, ¿que clase de casualidad es esta? –Murmure y el me miro sin creerlo.

– Jimin... Tal vez escuchaste mal, alomejor al momento de escuchar tu nombre tu mente imagino cosas. –Dijo intentando convencerme de que era un error mio.

– No, Nam... Lo escuche perfectamente. Le llamo Jimin... –Senti como mis ojos comenzaban a cristalizarse.— Pero es que no entiendo... Si es el, si realmente es el. ¿Me sustituyó?

– Oh no... Jimin... –Enseguida me rodeo con sus brazos.

– Hyung... No entiendo... –Murmuré y el suspiró mientras sobaba mi espalda.

– Jimin... Pero seguramente no era el Yoongi que conoces. Si fuera el, al menos debió reconocerte, ¿no crees? Tu dijiste que el amor era mutuo, el no pudo haber olvidado esa carita bella que te cargas. –Murmuro consolándome. Al escuchar eso me quede pensando y es cierto, él al menos debió reconocerme. Tal vez estoy muy obsesionado con Yoongi que comienzo a imaginar cosas. – Tranquilo... Si quieres te llevo a tu casa, además no he comprado mucho, quería preguntarte que querías te estaba esperando pero me preocupe un poco cuando vi que no venias.

Mourn is an Obsession (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora