Después de un momento Yoongi dio pasos hacia atrás, merecía eso y más por no haber reconocido a Jimin desde el principio, lo tenia bien merecido ¿No es así?Miro que Nam se separaba de Jimin y acariciaba su mejilla, tan suave que se lleno de celos, se fue de ahí, estaba destrozado, todo el peso le había caído en los hombros sin previo aviso.
Se sentía traicionado, utilizado y decepcionado, todo su mundo se había derrumbado totalmente.Había manejado a toda velocidad hasta su casa en donde su madre le recibió con una amplia sonrisa y un cálido abrazo.
– ¡Hijo! ¡Llegaste! –Yoongi paso a su lado furioso, su objetivo no era ella, era el mentiroso con el que había estado años.
– ¡¿Donde esta?! –Pregunto fuertemente ella lo miro confundida y extrañada.
– ¿Quien, cariño? –Pregunto ella intentando calmarlo.– ¿Jimin? E-esta en su habitación, como siempre, Yoongi ¿Que sucede? ¿Discutieron de nuevo?
Él que ella siguiera con esa mentira le causaba enojo, quería matarla en ese momento, si no fuera su madre realmente lo hubiera hecho.
– Tu bien sabes que ese tipo no es Jimin. –Dijo con rabia y subió a su habitación, ella lo siguió desesperada intentando detenerlo. ¡¿Como se había enterado?! Se preguntaba una y otra vez.
— ¡¿Cómo?! ¡Que tontería estas diciendo, Yoongi! ¡Yoongi!
Al llegar, él entro y cerro con seguro impidiendo que su madre entrara con el, encontró a Taehyung limpiando su saxofón, quien ahora lo miraba extraño.
Lo sabia Jimin le había dicho que ese instrumento lo odiaba, recordaba que el dijo que nunca lo tocaría ni aunque le paguen.
¡¿Como fue tan idiota?!– ¡Yoongi! –Había sonreído al verlo, pero los gritos de la madre y de su pareja de pronto lo pusieron muy nervioso.– ¿Q-que sucede?
Yoongi tomo del cuello de la camisa al menor y lo puso de pie bruscamente.
– ¡¿Quien mierda eres realmente?! –Le grito realmente enojado, no tenía la mente clara, no podía pensar, sentía que podría matar a quien fuera en ese momento.
–¿Q-que? —Sintió un escalofrío que le heló la espalda. — Y-yoongi, pues quien más... soy... J-jimin... –Yoongi lo pego a la pared y poso sus manos en su cuello para hacer presión.
– ¡No te atrevas a volver a decir que eres él en tu puta vida! ¡Tu no eres nada comparado con el! –Yoongi grito tan fuerte que Taehyung lloro de miedo y de tristeza al escucharlo, básicamente lo estaba estrangulando.
– ¡Yo...yoon...ngi! –Taehyung derramaba lágrimas y se aferraba a sus muñecas para alejarlo, sentía pero la respiración se le iba poco a poco, sentía que no seria capaz de sobrevivir si el no lo soltaba. Yoongi al entrar en razón soltó al menor y lo dejo respirar, el tosía fuerte, sentía un desgarre en el cuello.– T...ta...aeh... –Volvio a toser y lleno de lágrimas miro a Yoongi a los ojos.– T-Taehyung. –Dijo y volvió a toser, lloraba destrozado, su peor pesadilla había llegado.
– Te odio... Te odio por hacerte pasar por el. ¡Te odio por ser un mentiroso y engañarme por 3 años! –Soltó Yoongi sin piedad, Taehyung sintió un dolor en su pecho, nunca se había sentido tan mal.–
—L-lo siento... Yo no...
Yoongi soltó una carcajada de ironía.
—¿No querías? ¡Porfavor! Estuviste 9 años viéndome la cara. Dime con qué intención, ¿Dinero? ¿Sexo?
—No, Yoongi... Nada de eso. Yo... Realmente no puedo decirlo.
— Cada vez me decepcionas más.
Dijo con repudio.
— Cada noche te metias a mi cama con una sola intención. Me viste la cara por años haciéndote pasar por el amor de mi vida.
Incluso si me lo hubieras dicho días después de conocerte nada hubiera pasado. Pero seguiste con la mentira todo este tiempo ¿y sabes que? Te daré lo que tanto quieres de mi, te llego la hora de pagar por esto.Yoongi volteo a Taehyung en un solo movimiento y golpeó su frente con la pared sin importar que le lastimará, al mismo tiempo bajo los pantalones del menor y con sus manos lo domino.
– ¡Yoongi! ¡No! ¡P-por favor detente! –Taehyung quiso detenerlo pero no podría ni moverse, el era fuerte, el lo tenia demasiado dominado, sus agarres dolían mucho para su cuerpo, Taehyung lloraba como nunca lo había hecho.
–Esto es por mentirme por casi 10 años. –Lo penetro con fuerza sin piedad, sin preparar, haciendo que sintiera el dolor insoportable en su interior que le hiciera gritar desgarradoramente.
Taehyung gimió dolorosamente cuando yo lo tomo con brusquedad, se había aferrado a la pared haciendo puños sus manos y cerrando sus ojos fuerte.
–¡Yoongi! –Lloro fuerte del dolor.– ¡Detente, p-por favor! ¡D-duele mucho! ¡P-para! –Suplico pero el hizo embestidas mas fuertes que la anterior, a Taehyung le dolía mucho era una tortura horrible, sentía que se desangraba por dentro.
Yoongi no se detuvo hasta que sintió que era suficiente, entonces salio y lo soltó para alejarse de él.
Taehyung cayó de rodillas al suelo llorando cabeza abajo. Se sentía débil, a dolorido y lastimado, muy lastimado.
– Ahora vete de mi casa ahora mismo y nunca más te aparezcas en mi vida de nuevo. –Dijo Yoongi comenzando a arrepentirse de lo que había hecho al ver a Taehyung tan mal, su forma de desquitarse había sido mas cruel de lo que esperaba.
Sabia que no era su culpa, sabia que apesar de todo él lo quería o al menos eso parecía, sin embargo la traición lo había llenado de rabia.— Dije que te fueras, ¡Ya! ¡No quiero volver a verte!
Grito Yoongi después de darse la vuelta para no verlo más mientras se acomodaba el pantalón y se quedaba pensativo, con las orejas rojas y la furia en su sangre.
Taehyung no lo miro, temblaba de miedo, su dolor se había esparcido en todo su cuerpo, el a pesar de haber mentido sobre ser Jimin, lo amaba de verdad y sabia que nunca se atrevería a lastimarlo.
Se subió los pantalones, se había quejado en sollozos y como pudo salio corriendo de ahí.Definitivamente nunca mas volvería a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mourn is an Obsession (YoonMin)
FanfictionLlorar es una obsesión. -Resumen- Jimin un chico lleno de marcas y cicatrices psicológicas y físicas. Min Yoongi la venda de cada una de sus heridas. La historia inicia cuando Jimin tiene 10 años de edad y Yoongi 13. Ellos dos no tienen nada que ver...