Capítulo 14

244 33 8
                                    

Me alegra mucho que ya falte tan poco para salir de vacaciones, la universidad me tiene lleno de tareas y actividades que estoy tan ansioso por tomarme un descanso de todo esto.

Afortunadamente en esta semana ya no he visto más a Yoongi, estaba tan ido con ese tema, no dejaba de pensar en el, me deprimía de solo recordar que en todo este tiempo lo estuve esperando para nada... y saber que el ya esta con alguien me pone mal.
Se que debería alegrarme por el, por que el es feliz y tiene una vida digna, yo lo se, pero no logro entenderlo...
El dijo que volvería por mi, no logro entender que fue una mentira para que no le molestara más.

La ultima clase acaba de terminar y Nam esta vez no puede acompañarme de regreso a casa; así que tomo mi tiempo para volver.

Camino casi perdido en mis pensamientos, miro el suelo y escucho mis pasos concentrándome en ellos.

Recuerdo cuando regresaba a casa con Yoongi, casi siempre jugábamos y decíamos cosas como "si pisas la linea, pierdes". Pienso en lo feliz que era mi vida con el.
Yoongi era tan importante en mi vida, no solo me dio tanto amor cuando más me hacia falta, me daba más de lo que creía merecer, él me recordó lo que es felicidad en realidad.
Necesito un trago enorme de resignación.

Voy caminando por un callejón que dejó de ser oscuro hace años, caminaba a paso lento y mis manos estaban posadas en las cintas de mi mochila; aunque me había mudado, aveces pasaba por ese lugar, después de todo no era la primera vez que pasaba solo por aquí, hace mas de seis años que ya no pasa nada malo, me siento tranquilo por que puedo pasar sin miedo y me siento bien al estar seguro de que nada sucede ya. La seguridad había mejorado.

Solo es un mal día, pues cuando iba a la mitad del camino, las luces comenzaron a fallar, me detuve desconcertado, tenía bastante tiempo desde que pasaba algo así, quizá están a inicios de comenzar a dañarse... Después de todo han pasado años.

– Jimin. –Escuche a mis espaldas y por instinto voltee rápidamente, mis piernas flaquearon, un escalofrío me llego de repente. Era el...
Había vuelto. Después de tanto tiempo volvió.

– ¿S-shownu? – Mis defensas se activaron, comencé a dar pasos hacia atrás por pura intuición. Era increíble, yo no podía creerlo.
No, no puede ser, Jimin reacciona.

*Flashback*

No iba ni a la mitad y mi corazón late tan fuerte.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando escuche mi nombre acompañado de risas y cerca de mi.


–Jimin. Jaja mira que tenemos aquí....
Finalmente viniste pedazo de idiota.



– ¡SABES QUE NO DEBES HUIR PARK JIMIN! ¡MIERDA CONTIGO!


–¡N..no! Por favor no me hagas nada... Por favor te lo suplico... ¡D..duele mucho!... Por favor...



– Joder Jimin. Todas las hermosas marcas que te he echo ¡¿donde estan?!
Mirate. Otra vez estás tan blanco y sin ningún rasguño. Mira tu cabello y tu cuerpo. Eres realmente asqueroso. Te veías mas bonito con todos los moretones y cardenales que te había hecho. Eres un desgraciado Jimin.




–Hay. Contigo. Uno que quiere jugar y tu que no cooperas.
Por que no me dijiste que en dos días cumples años. ¡¿Eh?!

–TE DARÉ TU REGALO Y DE PASO UN CASTIGO PARA QUE APRENDAS QUE A MI ME RESPETAS.

–¡NO! NO!

¡POR FAVOR!

¡DEJAME!

¡POR FAVOR! YO NO HICE NADA.

POR FAVOR TEN PIEDAD DE MI...

¡POR FAVOR!

Mourn is an Obsession (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora