Capítulo I

920 94 83
                                    

En las calles de Karakura, Japón, se puede observar a un joven adolescente de cabello anaranjado, ojos cafés, de estatura alta, complexión delgada pero musculosa debido a sus ejercicios matutinos, el cual había salido de la escuela para ir de regreso a su humilde morada a un paso moderadamente veloz.

Este era nuestro protagonista, Ichigo Kurosaki, un sencillo y simple estudiante de preparatoria, que veía ahora mismo una enorme fila que conducía a una tienda de juegos.

El ya sabía de que se trataba, y como no saberlo, si hasta en las noticias se anunciaba el lanzamiento del tan esperado videojuego MMO, Sword Art Online para la Nerve Gear, casco de realidad virtual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ya sabía de que se trataba, y como no saberlo, si hasta en las noticias se anunciaba el lanzamiento del tan esperado videojuego MMO, Sword Art Online para la Nerve Gear, casco de realidad virtual.

El desde que perdió sus poderes cuando luchó contra Aizen, pasó un buen tiempo desanimado y sin interés en algo realmente, eso fue hasta que le recomendaron un juego que estaba en su primera BETA, el pensaba que sería una pérdida de tiempo o que no le gustaría, ya que no era muy fanático de los videojuegos, pero enseguida fue callado de boca, aquel juego ayudó a reanimarlo bastante, la temática le pareció de lo más interesante, y como no, consistía sobre espadas, y como sabemos, este chico es un capo con dichas armas.

El Kurosaki caminaba con prisa, puesto que aquel juego lo esperaba en casa, tuvo una increíble suerte de haberlo conseguido completo en pre-ordenado ya que las reservas se habían agotado en una increíble velocidad, y aunque sus facciones demostraban inexpresividad y algo de seriedad, en su interior había un niño saltando por todos lados de forma feliz y emocionada, como si le hubiese prometido un muñeco Max Steel de cumpleaños.

Al llegar a casa observó que solo se encontraban sus hermanas platicando.

-Bienvenido Onii-chan- Saludo Yuzu sonriendole a su hermano

-Hola Ichi-Nii, por que tan apresurado?- Dijo Karin extrañada por la actitud de su hermano mayor

-Hola chicas, adiós chicas, nos vemos luego- Dijo Ichigo subiendo las escaleras rápidamente, para luego cerrar la puerta de su habitación

-Y a este que le pico? Es muy raro ver a alguien feliz un lunes- Preguntó la castaña extrañada

-No sabes? Hoy salio el nuevo juego de realidad virtual o algo así- Respondió la azabache sin mucho interés

-Oh es verdad! Desde que papá le compró su casco se le nota más animado que nunca- Dijo Yuzu recordando aquella vez

Isshin en ese entonces cuando Ichigo se notaba desanimado, decidió en regalarle aquel aparato para tener con que distraerse un rato, podrá haber sido un héroe que salvo miles de vidas, pero seguía siendo un adolescente el cual debía divertirse y pasar buenos ratos, y una forma es con los videojuegos.

Ahora con el pelinaranja, este se encontraba en su habitación ya con el casco listo, después de cambiarse de ropa, se colocó su Nerve Gear, lo conectó a su cargador ya listo para empezar.

SAO: Shinigami Art Online Donde viven las historias. Descúbrelo ahora