Estación King's Cross, Londres
1 de Septiembre de 1972
Suspire al ver aquella enorme estación. Aquí iba a comenzar mi nueva vida, miraba a todos lados sorprendida, miraba a mi madre, quien me sostenía la mano con dulzura mientras me acariciaba el dorso. Mi padre sin embargo estaba algo intranquilo, no sé exactamente porqué, cosas de adultos.
Imagino que para él, ver como su única hija se iba a otro lugar durante mucho tiempo no era agradable. Seguimos buscando el andén que había indicado en el pasaje. Andén 9 3⁄4 qué raro, pensé. Pronto llegamos al andén 9 de la estación.
-Tamara hija, ¿estás segura de lo que pone ahí?-dijo de repente mi madre.
Asentí lentamente y me sonrió a modo de respuesta.
-Pero aquí no hay ningún andén así, solo está el 9 y un poco más adelante está el 10- se pronunció por fin mi padre.
Me encogí de hombros y les enseñé el pasaje. Ahí ponía claramente andén 9 3⁄4, no estaba loca ni mucho menos ciega. Esperamos un rato parados al lado del andén 9, cuando escuchamos los gritos y la carrera de dos niños, más o menos de mi edad, que se dirigían hacia donde estábamos nosotros. Uno llevaba el pelo revuelto, tenia lentes y la piel algo bronceada, el otro por su parte tenia el pelo largo y cuando se acerco mas divise que su mirada era de color gris.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, atraje su atención.
-Buenos días chicos-dije aun con un marcado acento- ¿Sabéis donde puedo encontrar este andén?.
Les enseñé el pasaje, se miraron entre ellos y asintieron con una amplia sonrisa.
-Síguenos- dijo el chico de lentes- Tenemos que atravesar el muro entre el andén 9 y 10 ¿Preparada?.
Asentí algo temerosa de que me pudiera dar un golpe en la cabeza.
-Primero pasaré yo- dijo esta vez el de pelo largo- Y después pasáis vosotros.
Se habían unido a nosotros los padres de uno de los chicos, quienes estaban conversando tranquilamente junto a mis padres. Parece que se han llevado bien, pensé.
-Agárrame de la mano y pasaremos juntos-dijo el de lentes mientras extendía una de sus manos.
Atravesé el muro con algo de inseguridad y pase al otro lado quedando deslumbrada por un expreso de grandes dimensiones.
-Bienvenida al andén 9 3⁄4- dijeron al unísono.
Reprimí una carcajada.
-Por cierto que maleducados somos, no nos hemos presentado.
-Yo soy James-dijo el de lentes.
-Y yo soy Sirius- dijo el de mirada gris detrás de mí- Y tú, ¿Cómo te llamas?.
No quería responder, pues mi nombre no era de mi agrado, pensaba que mis padres al ponerme ese nombre querían maldecirme o algo así. Les mire y ambos me sonrieron ampliamente.
-Me llamo Tamara-respondí- Aunque no me gusta, prefiero que me llaméis Tam.
Ambos emitieron una carcajada y Sirius pasó su brazo por mi hombro.
-A mí me gusta tu nombre.
-Pero a ella no, así que respeta su decisión-le respondió James quitando su brazo de mi hombro.
Entre carcajadas divisé en la lejanía como un chico más o menos de la edad de James y Sirius se acercaba corriendo con una sonrisa.
-Ese que viene corriendo hacia nosotros, es Remus- dijo James señalando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Principio de Todo ~S.S~ (Book 1)
FanfictionÉpoca merodeadora -No quiero que te lleven por el camino de la oscuridad. -Es mi vida y creo que se como vivirla. -Por Merlín Severus, mis padres murieron a manos de ellos. Los personajes le pertenecen a J.K Rowling excepto la protagonista.