-"Hola munchkin, ¿cómo estás?"-. Saludó SoonYoung desde la cocina, de espaldas a SeungCheol mientras cocinaba.
-"Déjame adivinar, tienes la tarea de cuidar al niño castigado hoy, ¿no?"-. Resopló el más joven mientras entraba, mirando por encima del hombro de SoonYoung para ver qué estaba preparando el mayor.
Ha estado bastante ocupado en la organización esta semana, aparentemente alguien de la cadena inferior lo arruinó seriamente y casi comprometió toda la operación, por lo que cada sucursal está luchando para cubrir sus huellas.
Su casa principal estaba especialmente inundada, con JeongHan y JiSoo a la cabeza y todo. Por lo general, no tendrían ningún problema en dejar a SeungCheol por su propia voluntad, pero después de lo que hizo con el trío, todavía estaba, en sus términos, castigado.
Los piratas informáticos también lo estarían si no fuera por la situación actual en la que sus habilidades eran muy necesarias. Así que aquí estaban, todos los miembros rotaban cuando estaban libres para asegurarse de que SeungCheol no hiciera explotar accidentalmente un edificio del gobierno o algo así.
Aún así, no tenía idea de por qué estaba siendo observado, no era como si él hubiera sido quien atacó a los estudiantes o incluso destruyera sus vidas enteras al filtrar información al público en general.
-"Puedo sentir tu cara de desaprobación desde aquí, SeungCheol"-. Comentó el mayor. -"Creeme, esto es más para que nos tomemos un descanso que para asegurarnos de que no causes un genocidio masivo"-.
-"¿Qué quieres decir con eso?"-. SeungCheol gruñó, sentándose en la mesa de la isla para mirar a SoonYoung.
-"Al igual que JiHoonnie, podemos concentrarnos bastante en nuestro trabajo. Pasar el rato contigo nos da un respiro, da la casualidad de que también arruinaste algunas vidas a principios de este mes, así que podemos usar la excusa de cuidarte para relajarnos un poco"-
-"Hyung~"-. Protestó. -"¡Ni siquiera hice nada!"-.
-"Lo sé, lo sé, Shua hyung puede ser un poco estricto a veces. Le dio al trío una gran reprimenda cuando se enteró, pero estoy bastante seguro de que sin importar cuál de nosotros hubiera sido, hubiéramos hecho lo mismo"-.
El rostro de SeungCheol aún permanecía en un ceño juguetón, girando en su asiento mientras esperaba el almuerzo. En cuestión de minutos, se colocó un cuenco frente a él, el vapor golpeó su rostro y el delicioso aroma.
-"Bueno, ¿te lo vas a comer o quieres que te dé de comer yo mismo?"-. SoonYoung bromeó cuando SeungCheol miró la comida durante más de un minuto. -"Es la receta de MinGyu, sé cuánto te gusta su cocina"-.
-"¿El chef, Kim MinGyu, te está dando su receta? ¡Es inaudito!"-. Él fingió jadear, ganándose un giro de ojos del mayor.
SoonYoung sacó con la cuchara un poco de arroz y curry del tazón de SeungCheol y lo colocó frente a la boca del más joven. -"Está bien, pequeña mierda habladora, come"-.
ESTÁS LEYENDO
Not Your Typical Choice Of Family || JiHanCheol ✔
De TodoJeongHan y JiSoo vivieron con una promesa. Como líderes de la organización clandestina más temida de Corea, son criminales. Son malas personas. Pero a ellos nunca les importó. Lucharon por un propósito y ese era deshacerse de toda la escoria del mun...