(Un ambiente sombrío nuevamente, este sueño no paro de tenerlo, pero esta vez...esta vez, siento algo diferente, no me siento en peligro como la otras veces, ahora siento...¿seguridad?...espera, ¿qué es eso?, veo a alguien, ¿acaso sigo soñando o esto es verdad?, me acercare.)
James: ¿Hola?, ¿oye, sabes dónde estamos?
(Aquella figura misteriosa no respondía, por instinto James decidió acercarse, cuando la tenía de frente, pudo notar a pesar de estar de espaldas y de estar vestida con lo que parecía ser una túnica de plumas, este pudo deducir que era una mujer.)
James: ¿Señorita?
(El joven toco el hombro de la mujer y esta de respuesta se dio la vuelta lentamente, finalmente pudo verla, aún que no seria por mucho tiempo.)
James: Hola, disculpa la molestia, ¿sabes dond estamos?
???: Estas en casa.
James: ¿Disculpe?
???: Es hora de que despiertes.
(Lentamente todo se volvía pesado para James, este tenía mucho sueño, sin aviso alguno cerró los ojos, para no tardar en abrirlos nuevamente, su mente volvió a la realidad se encontraba en un avión, ahora lo recordaba, estaba de vacaciones.)
James: (Ah, grandioso, solo fue otro enrevesado sueño, esto ya empieza a ser molesto.)
Piloto: Damas y caballeros, nos encontramos encima de uno de los bosques menos explorados de Rumanía, varias leyendas y mitos han surgido de este inexplorado lugar, sin duda un sitio donde no te gustaría estar de noche.
James: (Ja, brujas, monstruos, simplemente historias que hacen más entretenida la vida.)
(Pero mientras James se perdía en sus pensamientos, por la ventaja del avión donde el estaba pudo divisar algo que se aproximaba a la aeronave.)
James: (Esos...¿esos son cuervos?...no se detienen, ¿cómo es que son igual de rápidos que el avión?)
(James no pudo hacerse más preguntas, solo pudo abrir los ojos incrédulo a lo que estaba por venir, sin aviso algunos las aves atravesaron el avión, esto hizo que la aeronave comience a incendiarse.)
ESTÁS LEYENDO
En aquella villa tan lejana
FanfictionLa llegada de un nuevo integrante a la familia podría hacer que todo lo que esta por venir sea diferente, pero antes de eso, el debe ganarse su lugar entre ellos, al principio se resistirá a eso, pero una cruda realidad podrá ver, "estas con nosotro...