James: (Llevo despierto desde hace horas, no eh podido dormir, estar en este lugar, me pone muy nervioso, en el momento que Miranda se fue, no eh parado de dudar hasta de mi propia sombra, maldita sea, ¿cómo pude dejar que esa mujer me convenciera de esto?.)(Mientras James se lamentaba, a lo lejos podía ver como el sol, comenzaba a asomarse por las montañas, sin duda este sería un largo día para el.)
James: (Maldición, dudo salir vivo de aquí o si no vivo, dudo salí entero de aqui.)
(Sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando alguien tocó a su puerta, su corazón comenzó a latir de manera desenfrenada, era hora de hacer frente a esta prueba, la puerta se abrió y de ahí, se vio quien se aproximaba.)
Daniela: Saludos hombrecito, veo que ya estabas despierto, ¿acaso intentabas huir?
James: Jaja, en no absoluto...digamos que no pude conciliar el sueño.
Daniela: Ya veo, muy bien, madre me pidió venir por ti, quiere verte en la sala principal, siéntete afortunado, ella se despertó desde muy temprano para iniciar, con tu prueba.
James: Me honra que la señora del castillo se haya tomado tantas molestias, con este humilde plebeyo, muy bien andando.
(James se vistió con algo que le dejo Alcina, parecía un traje de gala para hombres, nunca fue su vestimenta favorita, pero se debía admitir, que en verdad uno se veía elegante y fino, este siguió a Daniela, la cual durante el camino le había revelado su nombre.)
Daniela: Te veo nervioso.
James: Bueno, la última vez que estuve aquí, digamos que no corrí con mucha suerte.
Daniela: Jajajaja, si, lo recuerdo, una disculpa por eso, pero tranquilo, no planeabamos matarte, solo asustarte un poquito.
James: Creo que su concepto de "un poquito", es muy diferente a lo que yo conozco.
Daniela: No temas, madre no pensará hacerte nada, recuerda que eres el protegido de madre Miranda.
James: Bueno, pues eso espero...sabes, te agradezco ese, no se si decirle ¿apoyo?, es tan siquiera algo reconfortante, saber que alguien no solo piensa en, no se, querer matarme jaja, una buenas palabras, nunca me vienen mal.
Daniela: Jaja, no hay de que, tal vez seas nuestro nuevo tío, así que, no veo mal tratarte bien.
James: Jaja, gracias.
(Tras caminar por un rato, llegaron a su destino, una gran puerta la cual fue abierta por las otras dos hijas dimitrescu.)
ESTÁS LEYENDO
En aquella villa tan lejana
FanfictionLa llegada de un nuevo integrante a la familia podría hacer que todo lo que esta por venir sea diferente, pero antes de eso, el debe ganarse su lugar entre ellos, al principio se resistirá a eso, pero una cruda realidad podrá ver, "estas con nosotro...