James: (El día de hoy estoy fuera de esta iglesia hecha mierda, parece ser que mad...Miranda, me dio un pequeño descanso, ya me hacía falta, tener a esos fenómenos tanto tiempo cerca de mi, en verdad que es un calvario.)
(James se encontraba observando aquel ambiente gélido, sin duda, tenía su atractivo, ver el sol asomarse por las montañas, apuntó de subir a la cúspide del cielo, es una vista que no se puede ver en todos lados, aún que su momento de tranquilidad fue interrumpido, cuando de la iglesia derruida, varios de aquellos lycans llegaron, la vista sin duda era inquietante, ver a estos monstruos despertaba todas las alertas en el.)
James: (¡Mierda!, ¿ahora que?.) ¡¿Que quieren de mi?!?
Lycan: ¡Madre Miranda, verte, ir ahora mismo!.
James: (suspiro), No me queda de otra.
(James comenzó a caminar y los Lycan comenzaron a seguirlo, tener a estas cosas en tu espalda, es siente inquietante y sobre todo alerta, una de estas cosas podría abalanzarse en el desgarrarle el cuello, pero según Miranda, estos no le harían nada, tras haber caminado por un rato, llegaron a un parte que llevaba fuera de este lugar, James cruzó la puerta y se encontró con lo que parecía ser un balcón, pero de gran tamaño, habían sillas, árboles y césped, aún que estos se encontraban cubiertos de nieve, en medio de todo, se encontraba Miranda, la cual tenía entendida sus alas, parecía ser que esta no se había percatado de la llegada del joven.)
James: Disculpe ¿quería verme?.
(Miranda se dio vuelta al escuchar que James, pero para el chico, le sorprendió ver a la matriarca sin aquella máscara dorada, había algo seguro y eso era, que Miranda en verdad era muy atractiva, se podía notar atraves de aquella mascara, pero sin ellos estaba más que confirmado, James estaba sorprendido, hay millones de mujeres bellas, pero Miranda, tenía algo, algo que en verdad, en cierto punto llamaba la atención del joven, pero este al estar sumergido en sus pensamientos no se percató en el momento que ya tenía a la mujer enfrente.)
Miranda: ¿Esta todo bien James?.
James: ¿Ah?...¡ah, si claro que si!...disculpe, es que me distraje con algo, dígame, ¿quería verme por alguna razón?.
ESTÁS LEYENDO
En aquella villa tan lejana
FanfictionLa llegada de un nuevo integrante a la familia podría hacer que todo lo que esta por venir sea diferente, pero antes de eso, el debe ganarse su lugar entre ellos, al principio se resistirá a eso, pero una cruda realidad podrá ver, "estas con nosotro...