¿Un respiro?

209 23 5
                                    

(El sol se elevaba anunciando el comienzo de un nuevo día y en la fábrica de Heisenberg, James se encontraba saliendo de esta pero sin antes que Karl le preguntará una última cosa.)

Karl: Oye James, fue una gran platica y ya tenemos mucho entre mano, pero que sucederá si esa bestia llegará a tener el control de tu cuerpo antes de que podamos accionar?.

James: Le eh dado muchas vueltas a esa posibilidad...si eso llegará a pasar, sería buena idea empezar con la invasión de una vez por todas, no me esperes tu hazlo.

(Ante esta respuesta Karl dio una sonrisa de aprobación.)

Karl: Así se hará chico.

(Ambos se despidieron y James comenzó su recorrido al castillo Dimitrescu, observando al horizonte como el sol se alzaba cada vez más, dejando ver las plantas humedas y la nieve del lugar, en verdad este sería un hermoso sitio para vivir, pero sabiendo aún más la historia en la mente de James lo había deseo de quemar todo este lugar, pero al salir de sus pensamientos James logro ver qué había llegado a su destino, al ingresar este fue recibido por las tres chicas de la casa.)

Bela: Hola James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela: Hola James.

Cassandra: Tardaste un poco en volver.

Daniela: Pensamos que habías escapado o algo asi.

(James comenzó a acercarse y las chicas le ayudaron a retirarse un abrigo que llevaba Alcina se lo había obsequiado hace unas semanas, no lo necesitaba en verdad pero le daba estilo eso no se podía negar.)

James: Por favor chicas en verdad creen que yo podría hacerles esto?.

(Dijo James mientras las tres chicas se posicionaban al lado de James y este las abrazaba a todas en verdad la relación de todos se había fortalecido con el pasar del tiempo.)

Daniela: Sabemos que no serías capaz.

Bela: Oh eso esperamos.

Cassandra: No nos gustaría que le rompieras el corazón a nuestra madre James.

Bela/Daniela/Cassandra: Oh mejor te llamamos ¡Papá! Jajajajajajajaja.

James: Jajaja, que graciosas chiquillas ¿Cuando se los contó Alcina?.

Daniela: Fue ayer en la noche ella nos reunió por qué tenía algo muy importante que decirnos.

Cassandra: Claro que escucharemos a nuestra madre.

Bela: Se le escucha muy emocionada y feliz por esto.

James: ¿Deberás tan así? Ja, jamás pensé que llegaríamos a esto y que hay de ustedes ¿Que opinan?.

Cassandra: Bueno, no negaré que al inicio me parecías un chico normal, incluso una comida más jajaja, pero con el pasar del tiempo me di cuenta en qué eres diferente hasta podrías tener algo especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En aquella villa tan lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora