Cercanía

622 49 42
                                    

(Tras terminar aquella tarea, James decidió abandonar el castillo dimitrescu, tal vez venir en otro momento sea lo mejor, claro que antes de irse dio rienda libre ah qué los lycan puedan retirarse y con ellos Urias, pero tras estarse dirigiendo al templo donde siempre se la pasaba con la matriarca, en el camino, este pudo percatarse de alguien de espaldas, tenía una larga túnica que llegaba hasta sus pies y sostenía un bastón con ambas manos, su curiosidad lo invadió, sabía que había gente en la villa, pero por lo que Miranda le había dicho debía de tratar de evitar el contacto con ellos, pero, al querer evitar a esta persona este se sorprendió de lo que sucedió)

???: Veo que no saludaras a una anciana, ¿Acaso no te enseñaron modales muchacho?.

(En James había un sentimiento de extañesa, pero sin duda, su curiosidad pudo más que instinto, al acercase pudo ver finalmente a aquella persona.)

???: jajaja, saludos joven, ¿Que lo trae por aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: jajaja, saludos joven, ¿Que lo trae por aquí?.

(James solamente podía ver a aquella anciana, lógicamente no le generaba ninguna confianza, más sabiendo lo que sucede en este lugar, entonces había que ir con cuidado, algo en el podría fácilmente ignorar a esta mujer e irse, pero algo le pedía que se quedara.)

???: ¿Que sucede chico?, ¿Acaso eres tímido?, ¿Te asusta está anciana?.

James:...Digamos que, ahora poco puede impresionarme.

???: Oh jojo muchacho, no seas tan frío, al igual que tú, está anciana decidió dar un paseo matutino, parece ser que fue el destino que hizo que nos encontremos.

James: ¿Destino?.

???: No me digas que no crees en el?.

James:...Digamos que tengo una idea totalmente diferente de la vida.

???: Oh muchacho, pero la vida es solamente un recorrido en el cual estamos andando, lentamente llegaremos a decisiones, acciones las cuales nos llevarán a algún desenlace, el cual estaba predestinado a pasar, todo sucede por algo, nada es por qué si, el azar no es más que una invención, una duda a lo que muchos no pueden explicar, pero si tan solo se molestaran en observar un poco más, verán que esto, debía pasar.

James:...Muchas cosas son lógicas que sucederán si haces algo, otras no podemos controlar.

???: Y dime, ¿Crees que aquellas cosas que no podemos controla son solamente eso?.

James: No quiera estarme enredando en estás estupideces, no tengo tiempo para escuchar estos sermones.

(James comenzó a avanzar dejando atrás a la anciana, pero está, menciono algo, que le hizo detenerse en seco.)

???: Probablemente seas quien madre Miranda ah estado esperando.

(James se vio atraído por esto, así que nuevamente encaro a la anciana.)

James: ¿Que sabe usted de eso?, no la eh visto entre los jerarcas.

???: jajaja, soy solamente una humilde seguidora de la palabra de madre Miranda, pero tú, eres más que un simple jerarca, algo en ti, está destinado a algo grande y al lado de nuestra matriarca, tu conseguirás a lo que estás destinado.

En aquella villa tan lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora