¿Quien anda ahí?

519 40 28
                                    

(Ante el inevitable proceso de dormir, James se encontraba descansando, por más que este haya trascendido a algo más que un ser humano, este no dejaba de estar arraigado a su humanidad, pero, en su mente, algo estaba sucediendo, este comenzó a verse en un lugar, el cual desde luego el conocía, un vecindario, aquel en el que había crecido, donde sus años de la niñez, pubertad y adolescencia habían iniciado y terminado, aún que, este se veía, como decirlo, ¿apagado?, pero sin duda había algo extraño aquí, sin pensarlo, fue a donde este pensó que sería un lugar seguro, su hogar.)

James: No puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James: No puedo creer...¿enserio estoy aquí?, no puede ser.

(Ante la visión inquietante que se le presentaba, este dudo por un momento si entrar, podría parecerse a su hogar, pero este definitivamente no lo era, decidido, el chico entro y división su hogar, tal y como lo había dejado, antes de haber salido aquella noche para ir en busca de su vuelo.)

James: Desearía que algo hubiera pasado ese dia, algo que me evitara tomar ese maldito avión.

(Mientras se perdía en sus pensamientos y se acariciaba cada rincón de su hogar, James escucho algo, que lo hizo, estremecerse, había alguien con el.)

James: ¿Hola?, ¿quién anda ahí?.

(Tras haber lanzado esta pregunta al aire, nadie respondió, era inequívoco lo que escucho, pero quien este con el, no quería responder, armandose de valor, este camino hasta lograr divisar algo, un sillón, uno en el que, alguien muy especial para el solía sentarse, lentamente una visión imposible se presentó ante James.)

James: ¿Adriana?.

Adriana: Hola James, ¿dond estabas?, estaba esperando, ven siéntate.

(La mujer, quien decía ser Adriana proponía algo, que desde luego era imposible, aquella mujer la cual James amo, ya no estaba en este mundo.)

James: Adriana, ¿en verdad eres tu?.

Adriana: ¿Ah que juegas James?, obviamente que soy yo, si no, ¿quién sería entonces?.

James: Yo...esto, no es posible, tu...tu estas.

Adriana: Sssssh.

(Adriana se apresuró para evitar que el chico dijera el verdadero estado de esta.)

Adriana: Eso no es lo que importa ahora, ¿no crees?.

(Tras un tiempo, la chica se encontraba sentada en aquel sillón, James por su parte se encontraba recostado en la piernas de esta.)

James: No sabes...cuanto te extraño, lo que daría por regresar el tiempo.

Adriana: Veo que a pesar de haber pasado tiempo, sigues pensando en esto.

James: Perdóname, no eh podido olvidarlo, no creo poder hacerlo jamás.

Adriana: ¿Estas tan seguro de eso?.

En aquella villa tan lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora