(El día comenzó y James se encontraba fuera del castillo, observando a lo lejos, viendo como el sol se alzaba lentamente, este se encontraba perdido en sus pensamientos, fácilmente podrían mandar al diablo este tiempo con Alcina, volver con Miranda e ignorarla, está tal vez no tomaría alguna represalia contra el, pero si está decidirá finalmente tener mano dura con el, es difícil saber que es lo que está podría hacerle.)
James: (Demonios.)
Semaj: (Parece ser que sigues pensando en esto.)
James: (Parece ser que ahora te puedes manifestar aún más.)
Semaj: (Puedo hablarte, más no puedo hacer más.)
James: (Pues así estará, no pienso darte el control de nada.)
Semaj: (Te eh advertido mocoso, Alcina hará algo para deshacerse de nosotros, créeme que así será.)
James: (Tal vez no crea del todo, pero no dudo que Alcina podria reaccionar de algún modo hostil, estaré preparado si eso sucede.)
Semaj: (Sin mi, no podrás hacer nada, esa maldita nos hará pedazos.)
James: (Pues tendré que verlo, pero por el momento no estés molestando porfavor.)
Semaj: (Te lo eh advertido mocoso, espero que sepas que hacer.)
(Lentamente James podia sentir como la presencia de Semaj iba desapareciendo, dejando al chico totalmente solo con sus pensamientos.)
James: Muy bien, vayamos dentro.
(Al entrar, este fue recibido por un ruido característico, un enjambre de moscas de acercaban a el.)
James: (suspiro) Aquí vamos de nuevo.
Cassandra: Saludos tío James, esperamos que hayas descansado.
James: Por suerte si, aún que, digamos que cuidado mi yugular.
Daniela: Jajajajaja, tranquilo tío, no seriamos capaces de hacerte algo.
Bela: Oooh tal vez si.
Todas: Jajajajajajajaja.
Cassandra: Bueno, estábamos esperando a que regreses de tu, "despejada mental", madre quiere verte.
James: Si era tan importante, ¿Por qué no salieron a buscarme?.
Bela: Buenooooooo, digamos que no nos llevamos muy bien con el frío.
James: Mmmmmmm, ¿De acuerdo?.
Daniela: Bueno, ahora lo importante es ir con madre, vamos debe estar esperando.
James: Muy bien, acabemos con esto.
(Los cuatro comenzaron su recorrido al cuarto de la señora del castillo, durante el camino, las hijas dimitrescu, no paraban de cuchichear entre ellas, algunas risitas y sobre todo mirando a James, desde luego que este se percató de esto, algo estaba pasando, algo en verdad no cuadraba, pero su intriga tenía esperar, por qué ya habían llegado a su destino, estás abrieron las puertas de par en par y aquí, se hizo presente James, desde luego, la señora del castillo esperando, tomando su mejor vino, acompañada de la calida chimenea.)
ESTÁS LEYENDO
En aquella villa tan lejana
FanfictionLa llegada de un nuevo integrante a la familia podría hacer que todo lo que esta por venir sea diferente, pero antes de eso, el debe ganarse su lugar entre ellos, al principio se resistirá a eso, pero una cruda realidad podrá ver, "estas con nosotro...