(Desde aquel íntimo encuentro entre James y Alcina pasaron 4 meses, en los cuales estos reforzaron aún más esa estima que tenían, pero en aquella iglesia derruida, los jerarcas junto a madre Miranda y James se encontraban en una junta, era el momento de comenzar con la segunda fase del plan, la matriarca tenía muy bien en claro eso.)
Miranda: Le tiempo ah transcurrido, las fichas están en su lugar, nuestro enemigo ahora mismo tiene la guardia baja, James, acasaor recuerdas hace cuando tiempo llevas aquí?.
James: Si no recuerdo mal un año o bueno, más o menos eso, yo diría que sin pena mi gloria.
Miranda: ¿Acaso no te alegra eso?.
James: Un año en este lugar no es precisamente las vacaciones soñadas, desde tus pruebas hasta tus múltiples intentos de hacer que Semaj se apodere de mi cuerpo.
Miranda: Y parece ser, que jamás sucederá eso, aún que eh de admitir, que aún teniendo nuestras diferencias, eh disfrutado de tu compañía James, al igual que mis hijos seguro, bueno, algunos más que otros.
(Dijo esto Miranda mientras veía fijamente a Alcina, la cual bajo la mirada apenada y sonrojada, James también noto esto y también bajo la mirada pero este no se iba quedar callado.)
James: Bueno, estando aquí uno tiene que buscar y saber quiénes pueden valer la pena.
(Alcina levanto la mirada y miro fijamente a James, en los ojos de la mujer se manifestaba un brillo por aquellas palabras, pero la matriarca solo arqueo un ceja.)
Miranda: Muy bien, todos tienen asignados sus puestos, es hora de retirarse estén pendientes de la señal porfavor.
(Todos comenzaron a retirarse y cuando James estaba yéndose con Alcina, Miranda lo detuvo al llamarle.)
Miranda: ¡James!, ven a verme al caer el sol porfavor necesito hablar de algo importante contigo.
(James solamente miro a la mujer y asintió para después irse juntos a Alcina.)
Miranda: Perdoname James, pero si no me ayudarás, entonces hay alguien más que lo hará.
(Al llegar al castillo de la enorme mujer está hablo con James cerca de lo ocurrido.)
ESTÁS LEYENDO
En aquella villa tan lejana
FanfictionLa llegada de un nuevo integrante a la familia podría hacer que todo lo que esta por venir sea diferente, pero antes de eso, el debe ganarse su lugar entre ellos, al principio se resistirá a eso, pero una cruda realidad podrá ver, "estas con nosotro...