Hola a todos, mis wolfis. Obviamente vengo yo con este aviso avisador antes de que empiecen a leer esta nueva historia. Sólo lean lo que ponga aquí para que entiendan.
{❶} Está es la segunda temporada de "Eres mi mejor locura", y si eres nuevo y no la has leído, te sugiero que la leas para que tenga más sentido está historia.
{❷} Aquí en esta historia puede haber muchas referencias de películas o series para sacar inspiración o escenas necesarias en la historia. El resto es de mi imaginación.
{❸} Puede contener varios temas. Por ejemplo: Comedia, Romance, Acción, Misterio, o incluso escenas pasadas de tono/ +18. En esta última no me hago responsable de arruina infancias.
{❹} Aquí habrán personajes No oficiales, los hijos de los personajes. Para que así no crean que son hijos Canon.
{❺} Ya que estamos hablando de los hijos, dejaré sus descripciones aquí junto con la imágen de su apariencia.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚
❴ ᴢᴏᴇʏ ᴛʜᴇ ʜᴇᴅɢᴇʜᴏɢ ʀᴏsᴇ ❵
Es la hija mayor de Sonic The Hedgehog, y Amy Rose.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
╰▶ Apodos : Bluey. Faker.
╰▶ Género : Femenino.
╰▶ Orientación sexual : Heterosexual.
╰▶ Edad : 15 años.
╰▶ Personalidad : Es alguien energética, aventurera y carismática. También es amable como su madre. Puede que pueda enojarse fácilmente si la llegan a molestar demasiado con bromas pésimas o con insultos, pero de todas maneras trata de evitar eso y no perder el control.
╰▶ Gustos y disgustos : Le gusta correr junto a su padre, haciendo competencia entre ellos. Al estar con su madre le gusta hacerla reír entre conversaciones. Y también jugar con su hermano para estar entretenida. Lo que quizás no le gusta es estar cerca de Mark Robotnik, su enemigo.
╰▶ Hobbies : Uno de sus pasatiempos favoritos sería que está en una banda, si se trata de música le encanta.
╰▶ Fobias : Su único miedo es que no logre ser una gran heroína cómo su padre.
╰▶ Amigos y enemigos : Su mejor amiga es Candy Prower, le encanta pasar tiempo con ella, también es muy buena amiga de Ruby The Equidna. Su enemigo ya se nombró, Mark Robotnik.
╰▶ Raza : Es una eriza.
╰▶ Poder : Velocidad supersónica, y también sacó la versión Dark de su padre. Esa es la razón de su rápido enojo.
╰▶ Habilidades y debilidades : Tiene una gran agilidad, es muy buena moviéndose entre la gente al correr o entre dar saltos al estar dando carrerita. Su debilidad, por ahora ningúna.
╰▶ Apariencia y vestimenta :
ESTÁS LEYENDO
Los héroes del mañana
FanficNuestros amados erizos, tras pasar muchas cosas junto a sus amigos, lograron terminar juntos. Ahora al ser adultos, tienen un nuevo reto que enfrentar: Paternidad. Así es, nuestro erizo azúl y el resto de sus amigos lograron dar ese gran paso en su...