✎ PRÓLOGO

140 8 1
                                    

El cielo se encontraba completamente oscuro, las nubes apenas y se notaban, el viento soplaba con tanta fuerza que parecía que podría llevar a alguien volando. ¿Por qué digo esto? Porque es así.

Una batalla se presenciaba en la isla, los héroes que ya conocemos se encontraban en la escena, y con ellos, sus hijos. Un erizo cobalto con su esposa, una eriza de color rosa, estaban preocupados por lo peor que pudo pasar. Su hija estaba desaparecida.

─ ¿Dónde estará? ─ Cuestionaba la rosada mientras sentía que la abrazaba su hijo menor.

─ ¡Ya busqué por todos lados! ─ Hablaba el erizo albino desde el aire, siendo acompañado por su hija que también tenía sus mismos poderes.

─ Lo mismo hicimos nosostros. ─ Se metió en la conversación Tails junto con su hija que era una zorrita.

─ ¡Ya me estoy desesperando!, ¡¿Zoey, dónde estás?! ─ Gritaba un conejo amarillo y de ojos cafés, como dijo, desesperado.

Todos estaban alarmados, no sabían que hacer. Uno de ellos se sentía culpable, el padre de la eriza desaparecida. Tenía una expresión de angustia y preocupación notoria.

─ Todo esto es culpa mía...

─ ¿De qué hablas, Papá? ─ Escucharía el murmuro de su hijo de púas azules y rosas. Maldita sea.

─ ¡Esto, todo esto, es culpa mía! ─ Su voz sonaba enojada, pero su rostro reflejaba tristeza.

─ ¿A qué te refieres, Cariño? ─ Le hablaba su esposa acercándose a él con una expresión de lástima, acunando su rostro con sus manos.

─ Yo no... Es que... ─ Su corazón latía con fuerza y su respiración se disparó por no encontrar las palabras.

─ ¡Oigan, tenemos noticias! ─ Llegaba corriendo una equidna de ojos bicolor, junto su hermano murciélago.

El cobalto agradeció que los dos jóvenes interrumpieran el momento, llamando no sólo su atención, sino de todos.

─ ¿Qué pasó? ─ Habló la felina de pelaje lila dirigiéndose a los dos adolescentes.

─ Recuperaban la respiración los dos hermanos, para que la equidna tomara la palabra. ─ La buena noticia, sabemos dónde está Zoey.

─ La mala... ─ El murciélago albino apuntó a la cima de la fortaleza de Eggman, viendo que había una sombra oscura siendo acompañada por un erizo que conocen bastante bien. ─ Está con Scourge.

•––––––☆––––––•

Sí, ya se que están pensando: ¿Por qué la hija del héroe más reconocido de Mobius, estaba del bando contrario?, ¿Qué fue lo que hizo Sonic para que todo se pusiera de cabeza? Y sobre todo, ¿Qué hacía Scourge aquí?

Todo tiene respuesta, pero para que entiendan, tenemos que retroceder hasta el principio de esta historia.

•––––––☆––––––•

¿Recuerdan esa promesa de la pareja de erizos en su luna de miel? De acuerdo, pues la cumplieron.

Permanecieron juntos en las buenas y en las malas, también acompañados por sus amigos. Hablando de ellos, les contaré que fue de sus vidas luego de la boda de Sonic y Amy.

Tails, el mejor amigo del héroe y la mente brillante del equipo, terminó siendo novio de una linda conejita que conocemos bien. Se les veían tan felices juntos. Cream tenía una pequeña tienda de postres y arreglos de flores. Una linda combinación a su parecer. Tails por su lado aún tiene su taller, el cuál convirtió en una tienda de tecnología y mecánica. Arregla y vende objetos que él mismo inventa.

Silver y Blaze habían sido los primeros en casarse, específicamente un año antes que Sonic y Amy. Aún siguen casados y decidieron seguir en South Island sin lo agobiante de su dimensión. Hablando de eso, Blaze seguía siendo una princesa, pero se sentía tan feliz en donde se encontraba que no quería dejar todo por lo que logró por dirigir un reino. Además, no existe una amenaza que llegue a necesitar su ayuda en su dimensión.

Knuckles por una vez no metió la pata y terminó casado con Rouge. El guardián de la Master Emerald y la ladrona juntos, ¿Quién lo diría? Ya que tocamos el tema de la esmeralda, Knuckles había sido despedido de jóven, pero los integrantes de la hermandad de los guardianes decidieron darle una segunda oportunidad. Cuando era adolescente se iba a Angel Island para vigilar las Esmeraldas del Caos junto con la gran esmeralda verde. Volvió a recuperar su trabajo y hasta ahora no lo ha arruinado.

Un dato interesante, Rouge ya no ha tenido que rogarle o molestar al equidna por la esmeralda, al estar casada con él puede verla y deleitarse con ella cuando quisiera. Que astuta, ¿No? Aunque recibe de cualquier manera quejas de su esposo por ello.

Rouge y Shadow habían vuelto a su trabajo en G.U.N. y aún tenían una buena reputación trabajando juntos.

Y ya que mencionamos al azabache, él y María terminaron juntos por supuesto. María en estos años ya habría tomado confianza con la pandilla de Sonic, y ella no se veía arrepentida de volverse una más del equipo. Shadow le ha enseñado defensa personal, por lo que no tendrá que preocuparse tanto en proteger a su esposa. La cuál ama con toda su alma, al igual que ella a él.

Si, todo andaba de maravilla con nuestros héroes, sus vidas no peligran, y todo marchaba por buen camino.

Pero ahora deberán enfrentar un reto más grande.

•––––––☆––––––•

─ ¡¿Embarazada?! ─ Exclama el cobalto con nervios por lo antes dicho por su esposa.

La paternidad.

Aquí es donde inicia esta historia.

Los héroes del mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora