Mis ojos se sienten muy... Pesados, mi cabeza duele un poco al igual que mi cuello. De seguro he dormido en una mala posición.Doy un respingo cuando tocan la puerta con mucha prisa.
Me levanto rápidamente.
—¿Ah? ¿Qué pasó?
Veo a Hallen en la puerta. Luce... Cansado. Y con prisa.
—Hola, Jenny. No es buen momento para hablar pero venia a decirte que tenemos que hacer algo con el grupo ahora mismo y tienes que venir. Trae un bolso con ropa. Estaremos mínimo dos días. Prepárate para ver mucha sangre. Salimos en diez minutos.
Él habla rápido por lo que me quedo callada procesando lo que ha dicho, él me da una pequeña sonrisa y se va escaleras abajo. Yo cierro la puerta, me meto al baño, me cepillo los dientes y luego me baño.
Agarro un pequeño bolso y meto un poco de ropa, meto un cuchillo, por si acaso.
Bajo las escaleras rápidamente para encontrarme con los chicos, al igual que Heaven y Black. Ellas me sonríen y yo las saludo con la mano. camino a la cocina y busco una manzana, la cual muerdo al instante en que esta en mi mano.
Me acerco a la sala.
—Bueno, ¿Qué ha pasado, y porqué tanta urgencia?— dije mientras mordía de nuevo la manzana. Ellos me miraron.
—Bueno, ya que hemos salido del problema del papá de Allek, ahora hay otro problemita...— dice Hallen.
—¿Y que pasa?
—Tenemos a otra... Mhm... Manada. Siguiendonos.
Frunzo mi ceño.
—¿Pero, qué...?
—¿Te acuerdas de Alan?— Allek llega hasta a mí.
Frunzo mi ceño.
Me excita saber que soy el culpable de tu respiración acelerada...
Su asquerosa sonrisa...
Ése día fue cuando descubrí que Allek mataba personas.
—Seh. Cómo olvidarlo — hablé. Mis palabras salieron envueltas de ironía.
—Bueno, Te dije que ellos también tenian un club igual al que nosotros, pero ellos mataban por diversión.
—Sí, Allek. Lo recuerdo. ¿A qué quieres lleg...?
Me callo cuando empiezo a reaccionar y los cabos empiezan a atarse en mi cabeza.
—Su grupo nos está siguiendo. Y nos han hecho una "invitación" para que vayamos al bosque, y... El que gane, deja de molestar al otro.
—¿A qué te refieres a "Ganar"?
Liam es quien habla.
—Asesinando, Jenny. Tienen rehenes.
No me molesto en ocultar la sorpresa.
—¿Vamos a... Asesinarlos? ¿A todos?
Gary asiente.
—Bueno, ese es el plan.
—Vale.
—Deberiamos irnos ya. No podemos llegar más tarde.
Todos salimos de inmediato, me subo en el autobús con Gary siguiéndome el paso.
Me quedo parada en medio, viendo los asientos. Al ver que solo hay de dos suelto una pequeña maldición y me siento en uno que está del lado derecho, miro la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella.
Mystery / ThrillerJenny es una chica que es adicta a los libros para poder escapar de su aburrida realidad. Al empezar su amor por la lectura, deseó con más ganas que le pasará algo emocionante en su vida. En una de sus noches de desvelo, Allek Coleman aparece en s...