Harry Potter y el Dilema de las Pelirrojas

12.9K 1.1K 143
                                    

UBICACIÓN NO DIVULGADA

(seamos realistas, solo está en el sótano de la Torre de los Vengadores)

Bueno, esto fue incómodo...

Harry miró a su alrededor sin sentirse impresionado. Estaba hecho de blanco y acero y carecía del adorno necesario hoy en día para darle miedo. Harry no quería ser irrespetuoso con quienes lo tenían cautivo y tuvo la amabilidad de no mencionar que el laboratorio de pociones de Snape era más aterrador que todo esto.

Harry dejó escapar otro suspiro lastimero, estaba tan aburrido, había estado aquí desde siempre.

El hombre de aspecto anodino, llámeme Agente Coulson, de pie frente a donde estaba sentado Harry, esposado a la mesa de interrogatorios de acero, hizo un movimiento casi imperceptible del ojo izquierdo. Harry había estado sacando muchos de esos de este hombre.

'Mire, señor agente', dijo Harry arrastrando las palabras, otra de esas encantadoras contracciones que brotaban de su apodo, 'No sé qué piensan usted y sus asociados irracionalmente atractivos que he hecho', se movió un poco hacia la derecha para que podría hacer contacto visual aproximado con las dos personas que estaban detrás del cristal y guiñar un ojo, "pero no he hecho nada ilegal". Terminó, recostándose en su asiento.

"Romper y entrar lo es mucho". Replicó el Sr. Agente, apoyándose en la mesa con las yemas de los dedos y, en general, haciendo que Harry se mostrara un poco cauteloso ante alguien tan cercano.

Harry levantó su mano derecha tanto como le permitieron las esposas, 'Está bien, en primer lugar, no se trata de allanamiento de morada si la buena dama te dijo que fueras allí'.

"Ah, sí, ¿la "Pelirroja que parece que podría matarte con tacones de aguja y conquistar el mundo en una hora" ? Aclaró Coulson.

Harry asintió, su cabello largo hasta los hombros se le metió en los ojos mientras lo hacía. Sirius había hecho un puchero cuando Remus sugirió que se lo cortaran, afirmando que se veía como un mini él y Harry había estado de acuerdo, ya que en realidad no había actuado tanto como un
recordatorio del lugar donde se le había permitido crecer hasta tal estado. Honestamente, pensó que era genial tener algo que hiciera que Sirius y él parecieran más una familia.

"Ella era realmente genial, me recordó un poco a mi amiga". Dijo sonriendo, recordando todas las veces que había sido amenazado violentamente por mover algo fuera de lugar, a menudo cuando Harry había estado buscando sus lentes.

El agente tarareó en voz baja: "Agente Romanov, ¿podría entrar en la habitación?" Dijo, alzando un poco la voz para que lo pudieran escuchar.

El Sr. Agente retrocedió un poco y cruzó las manos frente a él mientras una mujer pelirroja y un aura ligeramente peligrosa entraba. Ella le dio una mirada fría y Harry arqueó las cejas en respuesta. No lo malinterpretes, definitivamente ella era una amenaza, pero él no se hacía ilusiones de que pudiera tenerla sin magia.

¿Es esta la mujer que te dijo que entraras a la sala común del Avenger? Dijo el Sr. Agente y esa voz irritantemente suave de él.

'¿No?' Harry dijo incrédulo. "Nunca la he conocido en mi vida".

La habitación se quedó en silencio, el Agente y su Manejador ambos ligeramente perplejos sobre qué hacer.

Cuando conocieron al niño, estaba parado en un rincón de la sala común. Esto no sería motivo de la reacción que habían tenido, excepto que Clint y Phil habían reconocido la postura del soldado que tenía el chico.

Alguien que se paró de esa manera, junto con él mirando constantemente alrededor de la habitación, como si estuviera esperando meterse en problemas, no hizo una buena imagen. Combinado con el problema del niño que aparentemente describía a Natasha, cuando no había estado en el edificio en todo el día, no presagiaba nada bueno. Por supuesto, Clint había firmado el viernes para tomar una foto del niño y enviársela a Nat, preguntándole si lo había visto antes porque Clint no se arriesgaba a enojar a un invitado de Nat y ella tenía la extraña costumbre de adoptar cosas peligrosas. Ella no lo había hecho.

Y está bien, tal vez las esposas no fueran necesarias para detener a lo que parecía un chico de catorce años, pero era un poco de mierda.

Antes de que ninguno de los adultos pudiera respirar de nuevo, la señora Pepper Potts irrumpió en la habitación con aspecto de pánico.

"¿Alguno de ustedes dos quisiera explicar por qué Friday me dijo que mi invitado estaba actualmente en una sala de interrogatorios?" Dijo echando humo, golpeando con el talón y haciendo que la aterradora Viuda Negra diera un paso sutil detrás de su Manejador.

El silencio reinó en la habitación, mientras que el chico de dieciséis años dio una sonrisa que por alguna razón les recordó a todos a alguien, simplemente no pueden poner sus manos sobre quién...

Detrás del espejo, el agente Barton estaba grabando todo y riendo histéricamente. Lo único peor que tomar la cosa aterradora de Natasha: tomar Peppers.

Dios, amaba su trabajo.

"Lo conoces..." se dio cuenta Phil, ofreciendo silenciosamente oraciones por cabrear a la persona más amable que conocía.

Mucho. Ella respondió brevemente. Entrecerrando los ojos con una mirada que prometía que encontraría papeleo innecesario para que él lo hiciera. Mierda.

—Pero Pepper —tartamudeó Phil—, estaba en el piso del Avenger. Él dijo, mirándola suplicante, '¿Solo los Avenger y su familia pueden subir allí?' Mencionó confundido. De repente se le ocurrió la idea de que- oh Dios, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y si este niño viene de Make A Wish ???? Oh, mierda-

'Bueno, por suerte para ti, él es de la familia'. Dijo vacilante, como si no estuviera acostumbrada a pensar en él en ese contexto. Llamó por encima de sus hombros: "Clint, también podrías entrar".

Cuando los tres espías se reunieron frente a ella, respiró hondo,

'Esto no es exactamente como esperaba que fuera, nadie lo sabe todavía, incluidas las fiestas más importantes', resopló con incredulidad, 'pero hace tres semanas, el Sr. Potter entró en este edificio, solicitando ver a alguien por un tiempo bastante extraña razón. Según el procedimiento establecido, su ADN fue tomado y probado. Hoy salió positivo. El señor Potter estaba en la sala común para reunirse con las personas con las que trabaja su padre y tal vez convencerlo de algunas cosas'. Dijo, retorciéndose las manos.

Barton le lanzó una mirada curiosa al niño, cuyo género de padres, Pepper obviamente estaba escondiendo, definitivamente para hacerlos sudar a todos, que estaba sentado con los pies ahora apoyados en la mesa, perfectamente quieto, era casi como si estuviera dormido, donde estaba
no por sus ojos verdes que los miraban a todos.

¿De quién es niño? Preguntó.

Nat intervino, '¿convencerlo de qué?' Preguntó, su cabeza inclinada.

Pepper miró a Harry y luego a ellos,

De Tony. Es de Tony. Ella admitió y para dar el golpe final, 'y él solo vino a pedirle a Tony que renunciara a los derechos de paternidad'.

Todos los adultos movieron su vista hacia el niño que no solo era ahora el hijo del hombre que todos amaban profundamente, sino que, aparentemente, estaba tan en contra de la idea de otro padre que pasó por todo este lío solo para sacar a Tony de su vida.

El niño sonrió, se dieron cuenta de la sonrisa de Tony, sus pies aún sobre la mesa y como manos de jazz,

'Sorpresa.' Cantaba.

Todos simplemente empezaron con él.

Maldita multitud.

Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora