Resumen:
Se muestran los eventos iniciales que conducen al interrogatorio de Harry.
AZKABAN
(Hora: desconocida, día: desconocida, mes: mayo, ubicación: losa de piedra aleatoria en medio del mar)
'Jueeee, el sol saldrá, maaaañanaaa,' Harry respiró hondo para gritar la siguiente línea, 'APUESTA tu último dólar que-'
¡Cállate la boca! Fenrir Greyback gruñó.
Je, gruñó. Como el perro que es.
'Hijo de puta, lo juro por Merlín...' Fenrir se recordó a sí mismo que debía maldecir a quienquiera que decidiera ponerlo en el mismo piso que Potter.
UPS. Harry debió haber dicho eso en voz alta. Oh, bueno, lástima, Greyback probablemente no jugará con él ahora. Hizo un puchero ante ese pensamiento.
'Oh Dios mío, ¿este niño simplemente no muere? Como en serio, ¿cómo es que este niño aún no ha muerto? Un nuevo preso gimió cuando Harry soltó sus pensamientos mientras se fijaba en este lugar particularmente húmedo en el techo y observaba cómo se acumulaba el agua, solo para caer en un solo goteo.
Los otros presos solo se rieron.
'Pequeño, pequeño Potter no puede morir. Sin alma. Cambió el alma de nuestro Maestro, lo hizo, todo se fue. Bellatrix murmuró.
"Espera, ¿es Harry Potter?" el novato exclamó en estado de shock. Fenrir resopló,
'Sí. Pup no está tan mal, si no cuentas que él es la razón por la que estamos todos aquí. Sin embargo, perdí un poco la trama '
¿Quién puede culparlo? Bella tiene razón, ese chico no es normal. Quiero decir, al menos a los ojos de la ley, deberíamos estar aquí. ¿Qué carajo hizo? Rabastan Lestrange murmuró desde su celda.
'¿Me estás tomando el pelo? ¿Los famosos Mortífagos están del lado de Los Elegidos? Newbie dijo con incredulidad.
"Somos terroristas Dave, no jodidos psicópatas". Fenrir puso los ojos en blanco.
Bella levantó su mano,
'eres una sociópata Bella'.
La mano bajó. Dave levantó nerviosamente la suya,
Mi nombre no es Dave. Tartamudeó. Fenrir lo fulminó con la mirada.
—¿Qué acabas de decir, Dave?
'Nada nada. Dave es genial. Amo a Dave '.
Fenrir tarareó y todos se quedaron en silencio. Se mantuvo así hasta que Dave irrumpió,
'¡Lo siento, no puedo olvidar que los Mortífagos aparentemente adoptaron a Harry Potter! Vas a tener que explicar eso. Quiero decir, El Profeta fue bastante vago sobre lo que hizo '. Su ojo se ensanchó dramáticamente, 'Di- ¿se unió a ti-sabes-quién?' él susurró.
—No, lo mató. Fenrir dijo monótonamente. Levantó su antebrazo izquierdo para revelar un tatuaje increíblemente descolorido. "Todos estábamos ocupados en nuestros asuntos cuando sentimos el ardor en nuestro brazo, es la sensación que tienes cuando el Señor Oscuro te llama", explicó, al ver la mirada burlona en el rostro de Dave.
Lo presionamos, esperando terminar donde el Señor Oscuro nos quería, pero maldita sea, aterrizamos rodeados de Aurores en su maldito departamento. ¡El Departamento de Aurores maldito por Merlín! Bien podría habernos atado con un arco. Él soltó una risa depravada, sacudiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...