Hola chicos, sé que ha pasado un tiempo...
Sólo necesito anunciar que borraré este fic en los próximos meses.
Básicamente, después de escribir esto, tuve la idea de convertirlo en un libro original, ¡y lo hice! Pero, por desgracia, el proceso de publicarlo significa que tengo que borrar mi bebé. Lo cual, honestamente, me pone muy emocionado porque os quiero a todos. Pero espero que sea por una buena razón. Quién sabe, si mi libro no es recogido podría volver a publicar el fic completo.
Pensé en avisar por si alguien quiere guardar un borrador personal.
Además, sé que algunas personas preguntaron si podían publicar esto en diferentes sitios web en otros idiomas y lo siento mucho, pero realmente necesito que los quiten si quiero tener una oportunidad de que mi libro se difunda, así que por favor háganlo.
Esto ha sido lo más deprimente que he escrito nunca y de hecho estoy haciendo pucheros por tener que hacer esto, pero espero que no por un tiempo. ¿O tal vez con suerte? Eh, no sé.
De todos modos, sólo quería decir que os quiero mucho a todos y que constantemente leo vuestros comentarios y hago un pequeño baile sabiendo que hay tanta gente ahí fuera que se ha tomado la molestia de decir que le gusta mi fic.
Si queréis poneros en contacto o saber más sobre el libro que he escrito, tengo mi tumblr (me da vergüenza tener una cuenta también, no os preocupéis) llamado: chaoticavacado y una cuenta en tiktok para mi libro llamada: fkbook
Sigo intentando pensar en algo más que decir porque esto es jodidamente deprimente pero sé que tengo que hacértelo saber. Oh! Hehe, te gustará esto, mi primer borrador a esta mujer en la publicación me dijo que su único problema era que mi uso de palabrotas pondría a los marineros en vergüenza. Además, extrañamente, aunque eliminé la mitad del fic para hacer espacio para... ya sabes, la construcción del mundo y porque extrañamente, no puedo tener escenas basadas en los personajes y tramas de Harry Potter, aún así terminé escribiendo más de 600 páginas... whoops.
Vale, eso es todo lo que tengo que decir. Os quiero, chicos, y quizás antes de borrar esto añadiré un epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...