*risita* Estoy en peligro

6.9K 664 427
                                    

Draco no se asustó fácilmente.

Había vivido con el Señor Oscuro en su casa durante un año, eso tiende a endurecer tu respuesta al miedo.

Sin embargo, despertar de un sueño para ver una figura oscura afilando espadas en el borde de tu cama parecía ser el umbral de su capacidad para mantener la calma. Agarró su varita de su posición debajo de la almohada y:

'¡Stupefy!' Susurró con dureza, sin darle a la oposición la oportunidad de ser alertados por una voz fuerte. La figura oscura colapsó, afortunadamente, lejos de donde sus espadas se resbalaron de sus manos, si caían sobre sus espadas habría más limpieza y Draco no era fanático de tal cosa.

Lumos. Susurró solo para maldecir cuando la habitación se iluminó. Lanzó el encantamiento cancelador y golpeó a Harry en la cabeza,

Oh, no parezcas tan disgustado. Al menos podrías haber encendido una vela para que yo pudiera verte mejor. Draco lo reprendió.

Todavía me habrías encantado. Harry argumentó frunciendo el ceño, frotando la parte de atrás de su cabeza sobre el lugar donde Draco lo golpeó,

'Obviamente. Pero al menos habrías pretendido estar indignado.

Intentaré recordar eso. Harry dijo secamente. Draco lo miró expectante mientras Harry volvía a afilar sus armas.

'Sabes que estoy esperando una explicación sobre las armas, ¿verdad?' Draco le recordó aburrido.

'' Técnicamente, no me has pedido uno recientemente ''. Harry murmuró en respuesta.

"Potter, si quisiera lidiar con la angustia adolescente, escucharía a Pansy desahogarse sobre los matrimonios arreglados". Draco se mantuvo firme, sabiendo que si no lo pinchaba, Harry lo reprimiría todo hasta que lo matara.

'Sé que sé.' Harry bajó las espadas y se acercó a Draco.

En la oscuridad, es más fácil decir la verdad, donde no hay luz que te exponga.

¿Prometes que no me odiarás? Harry dijo con voz quebrada, sintiéndose como un niño, cuando todavía pensaba que algún día podría ganarse el amor de los Dursley. Draco apoyó una mano en la rodilla de Harry, apretándola suavemente.

'Prometo. Estoy aquí para ti Harry '.

Harry asintió, tranquilizándose a sí mismo.

'Bien bien. Entonces, supongo que debería comenzar desde el principio, ¿verdad? Harry sonrió débilmente. Draco, quien honestamente estaba tratando de ser amable pero no tenía paciencia para la estupidez, lo miró con una mirada inexpresiva.

"Ese es el consenso general sobre cómo empezar una historia".

"Sí ... bueno, eh. Fue unos meses después de haber aterrizado en Azkaban. Había escuchado los susurros de los guardias y sabía que Dumbledore me haría "desaparecer" pronto. Entonces, comencé un plan..."

Fue una noche larga y fiel a su palabra, Draco estaba constantemente al lado de Harry.

Harry habló hasta que su garganta se quedó seca y ronca, tartamudeando sobre detalles que aún no le había contado a nadie. Draco lloró lágrimas silenciosas, sin hacer preguntas y solo levantándose para traerle agua a Harry cuando Harry comenzó a llorar por todo lo que había perdido.

Una vez hecho esto, Harry se sintió más ligero pero aprensivo por la vulnerabilidad que había mostrado. Ambos se acostaron, sabiendo que el otro no estaba dormido, pero sabiendo que tenían que aceptar lo que se había dicho.

¿Crees que soy una mala persona? ¿Por qué pasó? Harry preguntó vulnerablemente, su voz tan tranquila que Draco hizo un voto en silencio-

Matará a Albus Dumbledore, o moriría tratando de hacer que Harry tuviera que siquiera contemplar esa pregunta.

Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora