"¿Es cierto que te has follado a un caballo?
Todo el mundo parpadeó antes de que Draco levantara una ceja de consideración,
"¿Lo es?
"Estás sacando ese cuento de contexto. Estaba en forma de espejo. Y no seas tan burdo'. Loki comenzó a alejarse, empujando a Thor ligeramente hacia adelante para quitarle el calor.
Thor frunció el ceño, sabiendo que su hermano introvertido no se había preparado para semejante interrogatorio.
'Joven mortal, ¿sabías que yo mismo él emprendió muchas festividades? De hecho, una vez, me casé como novia y...
interrumpió Thor, sonriendo de forma ganadora. Los tres usuarios de la magia lo miraron sin impresionarse.
¿Has follado con un caballo? Harry preguntó con suspicacia.
Los Vengadores comenzaron a preocuparse por la obsesión de Harry con el caballo.
Harry sólo quería saber cómo coño era posible anatómicamente algo así y se había preguntado: si Sirius se follaba a un perro mientras era uno... ¿cómo sería la cría?
No era la primera vez que pensaba en algo así, ya que se había preguntado si tal vez un mago animago se había tirado un animal en esa forma y por eso existían los centauros. Cuando había mencionado sus pensamientos a su padrino, lo habían dejado fuera de la casa hasta que se disculpó, mientras Sirius hacía el baile del asco y lo maldecía por hacer la misma pregunta que su Padre había hecho antes que él.
"Yo... no lo he hecho". Respondió Thor con torpeza. Harry asintió con decisión.
'Entonces Loki es más genial'. Todos se quedaron boquiabiertos, con la boca abierta, pero Draco parecía furioso,
'No. De ninguna manera. ¡Consigue tu propio dios! Yo me quedo con Loki".
"¡No puedes hacer el vacío a un dios! Harry negó, cruzando los brazos.
'Uh... creo que puedo porque, acabo de hacerlo. Además... Thor tiene todo el tema de los colores fuertes y rojos... ¿no es eso más propio de ti? Dijo Draco con sorna.-'¡Casi estuve en Slytherin!'
Pero, ¿lo estuviste? Dijo Draco con sorna. Harry pareció sorprendido,
"¿Eh?
Pero, ¿estuviste? Dijiste que casi estabas en Slytherin. Eso significa que puedes ser su respaldo'.
'Voy a apuñalarte'. Harry empezó.
¿Con qué? Escondí tus juguetes, ¿recuerdas? dijo Draco con suficiencia.
'Bien. Nada de comida'. Harry sonrió, sabiendo que había ganado. Draco miró a su amigo con traición en los ojos,
"¡Bastardo de Gryffindor!
'¡Muy Bien! ¡Tiempo fuera! Cálmate, Elle Woods'. Tony se interpuso entre ellos, dirigiendo el último comentario a Draco.
"¿Qué está pasando?" Preguntó con severidad, sacando su voz de padre. Oh, Dios... tenía voz de padre.
Los dos adolescentes se miraron con hosquedad. En ese momento, Loki intervino,
"Les pido perdón por la necesidad de interrumpir, pero... ¿están discutiendo sobre qué dios patrón debo ser? Preguntó Loki sorprendido. Draco miró al dios sin impresionarse,
'No importa, es un tonto. Puedes quedarte con el dios'. Decidió Draco. Harry lo miró con un mohín,
'Bueno, ahora no quiero al dios'.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...