Anteriormente en... (Siempre quise hacer algo anteriormente, no me importa si no es necesario)
"Estos son papeles de emancipación". Tony dijo inexpresivamente, mirando hacia arriba desde donde había estado mirando la página hacia el chico, Harry, recordó.
—No, son papeles financieros. Harry insistió obstinadamente, cruzando los brazos y haciendo un puchero.
Tony negó con la cabeza, presa del pánico mientras hojeaba los papeles para ver dos pruebas de paternidad positivas, ambas realizadas por Stark Industries, la última realizada por Bruce.
'¡¿Por qué diablos tengo papeles de emancipación en mi mano ?!' Dijo en pánico mientras leía el archivo con seriedad. Harry suspiró, maldita sea, ¿podría el hombre haber sido menos observador?
—Bueno, obviamente porque tienes un hijo bastardo que los necesita firmados. Gritó, sin saber cómo manejar esta situación.
El hombre miró hacia arriba y miró fijamente a Harry durante tanto tiempo que comenzó a inquietarse, buscando algo que Harry no creía que encontraría. En falsa calma, sin apartar la mirada, Tony habló,
'¿Viernes? Creo que sería mejor decirle a Pepper que estoy en casa, se perdió en su última llamada que yo inventé la clonación.
Tony y Harry no se quitaron los ojos de encima.
De diferentes maneras, pero ninguno parecía querer apartar la mirada primero.
Tony estaba bebiendo cada detalle, con los ojos muy abiertos, catalogando en silencio todas las similitudes y diferencias, como si, si hubiera suficientes diferencias, las pruebas hubieran mentido.
Harry estaba cansado, se reclinó un poco hacia atrás, no había esperado tal reacción y nunca había estado en un lugar donde hubiera aprendido qué hacer.
Para ser justos, esta no era exactamente una situación común en la que alguien se encontrara.
Ahora, si Pepper no hubiera estado a solo unos metros de ellos, tal vez hubiera sido agradable mirarlo; Padre e hijo bebiendo hasta el último detalle que pudieron. Pero Pepper y Nat habían estado allí parados durante unos buenos minutos y Natasha no era exactamente la mejor con las señales sociales, ya que había crecido en una guardería de asesinos. Entonces, después de determinar que ninguno de los dos iba a romper el silencio, interrumpió,
'Oh Dios. Ya conociste a tu mini '. Ella se dirigió a Tony. Harry apartó la mirada del hombre mayor para hacer un leve puchero a Natasha.
Señora Romanoff, por favor no me llame así. El rogó. Tony se sorprendió por los modales.
"Mierda, es educado", dijo con incredulidad. Fue en este punto que Clint y Bucky entraron, todavía sudorosos por su entrenamiento. Harry miró rápidamente a ambos, deteniéndose en Bucky, solo con la esperanza de ver que Clint había conseguido algunos golpes, por supuesto.
'¿Acabas de decir que este mocoso es educado?' Bucky dijo con incredulidad, colapsando en el sofá, causando que un pequeño sonido de angustia saliera de la boca de Clint mientras imaginaba lo que Phil diría si se hubiera acostado en un sofá sucio. Harry se compadeció de Clint, recordando la única vez que se había quedado dormido en el sofá, después de cuidar el jardín y la reacción de la tía Petunia.
Harry resistió la tentación de gruñirle a Bucky por el comentario; tal vez debería dejar de pasar tanto tiempo con los animales caninos, pensó, se estaban contagiando.
'Lo siento, ¿todos sabían que de alguna manera adquirí un hijo real?' Tony se asustó, gesticulando a todo Harry, quien simplemente se cruzó de brazos en respuesta, deseando haber agregado el número de Peter a su teléfono de quemador. De esa manera, Peter podría haberlo sacado de esta situación. Pensó que sería genial tener algo más que el número de Wade, Weasel y Mione.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...