A veces, Peter se pregunta cómo se encuentra en estas situaciones. Luego recuerda que es de la Generación Z y como todos los de la Generación Z:
Peter estaba jodidamente cansado.
Como no lo malinterpretes, le encantaba ser Spiderman, pero era muy molesto cuando los delincuentes decidían que tenían que ir y violar la ley un viernes, se suponía que debía estar en casa para ver una película, maldita sea.
Pero eh, en cambio, estaba escalando la Torre de los Vengadores porque olvidó sus llaves y May estaba en el turno de noche ... y definitivamente no iba al Hospital a las 3 a.m. y le explicaba por qué no estaba dormido. De alguna manera, decir "es el insomnio para mí", no era apreciado y, a menudo, solo terminaba con una conferencia. Entonces, obviamente, ir a casa no era una opción, entonces, ¿qué más debería hacer sino ir a su otra casa?
Lo que lo lleva de regreso a la situación en la que se encuentra.
Más específicamente, ser amenazado con dos dagas de anillo, que eran totalmente las armas más geniales con las que había sido amenazado hasta ahora, una en su garganta y otra en sus, ejem ... partes sensibles. Al principio pensó que era Shuri, antes de darse cuenta de que, a menos que Shuri se hubiera encogido y ahora usara anteojos; este no era Shuri. Entonces, Peter hizo lo racional al darse cuenta de que alguien que no conoces está en la casa de tu pseudo padre.
—¿Te adoptó el señor Stark? Espetó. En la oscuridad no pudo distinguir muchas formas, pero sintió más que vio la figura alejarse de donde había estado usando su peso para mantener a Peter en el suelo.
'¿Qué?' Oooo el extraño tiene acento británico. Mierda, ¿y si es asgardiano? Meh, probablemente no, sería realmente estúpido usar anteojos en un mundo donde la magia probablemente podría corregirlo.
Peter aprovechó esta oportunidad para sentarse y cruzar las piernas, ignorando el peligro de que muchas cosas no habían sido apartadas, sino que simplemente lo movieron para permitirle hablar.
Soy Peter. Me encontró en YouTube. Encontró a Harley cuando irrumpió en su garaje y todavía no admite haber adoptado a Wanda porque técnicamente es una adulta, pero todos sabemos que lo hizo. Oh, viernes, ¿puedes encender las luces? Dijo como una ocurrencia tardía, después de divagar entre los niños de la familia, excluyendo a DUM-E y U.
Las luces se encendieron para dejar al descubierto a alguien más joven que él, probablemente catorce años. Era un tono o dos más oscuro que el Sr. Stark y tenía el mismo cabello oscuro y rizado, aunque el del niño era más desordenado que rizado. Peter pensó en preguntar si usaba lentes de contacto, mirando los brillantes ojos verdes, pero se lo pensó mejor. No podrías fingir ese color.
También pensó mejor en preguntar de dónde diablos había sacado dos armas; esto era Nueva York, lo había visto más extraño. Peter pensó que era extraño usar jeans y una camiseta roja muy grande para dormir, pero iba a asumir que era una moda extraña en el Reino Unido.
—Bueno, maldita sea, el señor Stark realmente busca similitudes esta vez, ¿no? Dijo sonriendo. El chico parecía estar evaluándolo y con un bufido, bajó su arma y se las puso en la parte de atrás de sus pantalones.
'¿Por qué estás en mi habitación?' Preguntó brevemente. Peter se sobresaltó; ¿el armario era ahora su dormitorio?
"¿Pensé que este era el armario de almacenamiento?" Respondió confundido. Por alguna razón, esto hizo que el extraño frunciera el ceño y agachara la cabeza, murmurando algo en voz baja.
'Sí, bueno, ahora no lo es. Ahora, ¿por qué diablos estás en mi habitación? Dijo enojado, haciendo contacto visual. Peter resistió el impulso de arrullar, parecía una versión increíblemente peligrosa de MJ- ¡y eso era decir algo! A lo lejos, sintió que probablemente debería estar preocupado por su falta de autoconservación, pero este era Peter, se balanceó desde los edificios con un mono glorificado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...