Bruce sabía que Tony tenía un hijo. Pero como ... de la misma manera que cualquier científico se siente cuando descubre que no se les permite realizar experimentos con él.
Experimentos amigables.
Honestamente, ¿qué es lo peor que podría pasar?
Podrías convertirlo en un gran monstruo de rabia verde, dijo una voz. Bruce lo aplastó, no había estado usando la etiqueta de laboratorio adecuada. No cuenta.
De todos modos, la cosa era ... Bruce no sabía mucho sobre el niño. Sabía que Harry podría haber estado en una secta (como hacen los niños) y que estaba confabulado con su padrino asesino en serie, pero eso era todo.
Le gustaría que se dejara constancia de que no era exactamente como si alguien al descubrir inmediatamente que tiene un hijo quisiera ponerlo en la misma habitación que una máquina de matar. Entonces, no era exactamente como si hubiera estado evitando a Harry, solo asegurándose deliberadamente de que no estuviera en la misma habitación como si estuviera.
Era perfectamente lógico evitar a Harry y que apenas se vieran.
Todo esto tenía perfecto sentido.
Entonces, ¿por qué, en nombre de Thor, Harry lo estaba mirando?
Cuando el niño le sonrió desde donde estaba detrás del cristal, Bruce maldijo a Tony. Había pasado una semana desde el viaje al zoológico y desde entonces, Peter, Tony y Harry estaban pasando el rato en el laboratorio, aprendiendo el uno del otro.
Lo cual era lindo, si Bruce no compartía el mismo espacio.
Lo que Bruce estaba tratando de comunicar aquí era que básicamente lo habían echado de su laboratorio durante una semana y ahora que Tony tenía reuniones todo el día y Peter estaba de regreso en la escuela para obtener créditos adicionales y más exámenes, se suponía que debía guardar silencio.
Silencio calmante, no inductor de Hulk.
No era una versión más joven de Tony que parecía mareado al verlo. Bruce miró al techo,
'¿Vie? Déjalo entrar. E informa a Tony que Harry está en la misma habitación que yo. Dijo en un tono que implicaba mucho que se había rendido.
Las puertas se abrieron y Harry entró, vestido con un feo suéter tejido a mano con la letra H en él.
Era el suéter más feo que Bruce había visto en su vida. Siempre.
Necesitaba uno de inmediato.
Hola, doctor Banner. ¿Sabes dónde están Tony o Peter? Harry cuestionó. Bruce suspiró, no habiendo tomado suficiente té para tratar con la gente.
Ambos están trabajando. Bruce explicó, sintiéndose mal. Los dos se habían olvidado desafiantemente de decirle a Harry que estarían fuera la mayor parte de la semana si la expresión facial fuera de algún modo. Lo que significó que Bruce, socialmente incómodo, le dijo al niño que estaba básicamente solo en una Torre donde no conoció a nadie durante toda la semana.
'Oh.' Miró hacia abajo, decepcionado.
Harry miró brevemente al científico y, recordando a alguien que conocía, le dio una sonrisa vacilante.'¿Podría posiblemente hacer mi tarea aquí? Solo si no sería una molestia'' preguntó Harry, ya luciendo como si esperara que Bruce dijera que no.
Maldita sea. Di no. Es ambos, es una gran molestia.
'Por supuesto. No es ninguna molestia'. Bruce dijo en su lugar.
Por eso te odias a ti mismo.
Harry se iluminó,
'¡Muchas gracias! Iré a buscar mi trabajo y volveré en un segundo. Dijo corriendo de regreso a su habitación para recoger suministros.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...