Los Vengadores no se asustaban fácilmente.
Esa es una declaración bastante evidente, pero debe reiterarse porque había una cosa a la que todos los Vengadores temían: Pepper Potts. Y abandono, pero eso no es relevante por ahora.
Ahora no los malinterpretes, la amaban. Era increíble y amable y el ejemplo perfecto de una mujer poderosa de hoy en día por la que todos estaban enamorados de los negocios.
Sin embargo, nadie sintió más miedo que cuando escuchó la voz de Friday diciéndoles que se reunieran todos en la sala de estar, porque la Sra. Potts desea dirigirse a todos por un asunto urgente.
El Capitán América, también conocido como Steve Rodgers, también conocido como el que gritó de emoción la primera vez que se dio cuenta de que podía calentar las cosas en poco tiempo en un microondas, fue el primero en entrar a la habitación. Echó un vistazo a Clint, Natasha y Phil, todos sentados en el sofá, que estaba frente al televisor, con Pepper de pie frente a ellos y tragó saliva. Reuniendo todo el coraje que tenía, se acercó al grupo y se colocó detrás de donde Natasha estaba sentada en el sofá. Dejó escapar un pequeño suspiro de alivio al ver que ahora había una pequeña mesa de café, un asesino mortal y un sofá entre él y lo que la Sra. Potts había descubierto que habían hecho.
Natasha giró su cuerpo para mirar a Steve, traidor, le fulminó con la mirada, mientras Steve se encogía de hombros, enviando una sonrisa de disculpa por usarla como escudo.
A continuación, entró el Soldado de Invierno, también conocido como uno de los Comandos Aulladores, también conocido como Bucky Barnes, también conocido como la razón por la que los Vengadores tuvieron que agregar más sesiones de entrenamiento a su turno; su comida era increíble. Bucky vio la escena frente a él y maldijo a Steve por tomar el lugar más seguro. Frunciendo el ceño y repasando las últimas bromas que habían tenido lugar en la torre, trató de averiguar cuál podría haberse dado cuenta Pepper.
El proceso de eliminación no iba bien.
El Halcón, también conocido como Sam, también conocido como el único cuerdo del grupo, siguió a sus amigos con la mirada aterrorizada hacia un Pepper, que caminaba de un lado a otro y lucía muy incómodo y se apresuró a entrar en la habitación, colocándose detrás de Clint y enviando una mirada fulminante a Bucky desde donde estaba junto a Steve y detrás de Phil. Ahogó una carcajada cuando se dio cuenta de que Steve y el Frosty Asshat estaban parados en el descanso del desfile, ambos dándole a Pepper la atención y el respeto que cualquier oficial al mando se merece.
La Bruja Escarlata y Hulk, también conocidos como Wanda y Bruce, también conocidos como la razón principal por la que no debes orinar a las mujeres europeas y un doctor con tantas deudas paralizantes, entraron al final, ambos todavía en ávida conversación sobre el lecturas de radiación que daban los poderes de Wanda y en qué se diferenciaban de los de Bruce. Echaron un vistazo al miedo en las caras de todos y soltaron un bufido, ambos con la tranquilidad de estar en los buenos libros de Pepper, con Wanda como una hija de solo diecinueve años y Bruce recordándole a Pepper su propio Science Geek.
Natasha se deslizó en el sofá, haciendo una visión muy divertida del respetado Capitán América arrastrando los pies mientras lo hacía, para asegurarse de que todavía estuviera directamente detrás de ella, haciendo que todos los demás tuvieran que moverse también. Lo que le dejó muy claro a Pepper lo que estaba pasando, lo que la llevó a levantar la ceja en un silencio crítico.
En el espacio que había causado Natasha, Bruce se sentó, con Phil a su otro lado, con Wanda dejándose caer en el suelo y sonriéndole a Pepper, recordándole una vez más lo feliz que estaba de haberse dado cuenta de que Tony no era el indicado que causó la explosión, y que todos estén más cerca que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y... ¿Así que realmente soy la perra del destino?
FanfictionHarry Potter estaba absolutamente, sin vergüenza, hecho. Primero, Voldy usa un Ritual para devolverle la vida a su pastoso culo de serpiente, matando a Cedric, que, por cierto, agradece por el trauma adicional. En segundo lugar, Harry atraviesa un h...