CAPÍTULO 11

97 8 19
                                    

Malika

Después de que Stiven me indicara donde nos íbamos a reunir y cuando, maneje a casa con dolor de cabeza y espalda. Estoy muy tensa.

Cuando llego a casa son las 6 de la tarde, pero mi cuerpo siente que ya es media noche y no ha dormido hace una década. Bajo del auto e ingreso a casa, a penas llego Ryan viene corriendo hacia mí, por instinto voy retrocediendo hasta que me agarra el miedo y salgo corriendo.

Mi hermano me persigue por toda la sala y comedor, sinceramente no entiendo porque estamos corriendo.

Ni yo los entiendo.

Cuando bajo la velocidad, Ryan se tiran encima de mí y caemos juntos al suelo muertos de la risa.

—¿Por qué me estas persiguiendo? —Pregunto sin aliento.

—¿Por qué empezaste a correr? — Pregunta de vuelta.

—Porque venias muy rápido hacia mí y entre en pánico— Confieso aguantando la risa.

Suelta una risita y se pone de pie.

—Iba emocionado a abrazarte, bruta— Responde estirando su mano para ayudarme a levantar.

Rio por como quería abrazarme.

—¿Por qué tan emocionado Ryry?

Frunce el ceño cuando escucha el apodo ridículo.

—Fuiste a la constructora hoy— Habla con cautela— Maximiliano llamo a papá y le comento que lo golpeaste.

Suspiro borrando mi sonrisa y voy a tomar asiento al sofá.

—Es verdad, pero lo hice porque dijo cosas que me hicieron enojar Ryan— Respondo a la defensiva.

Ryan me acerca a su lado y aprovecho para colocar mi cabeza en sus piernas.

—Se cómo es el Mali y papá también— Asegura mientras acaricia mi cabello— Nunca golpeas a alguien porque sí, siempre tienes una razón.

Suspiro y me acurro más contra él.

—Vale, ¿quieres comer algo? — Pregunta.

—No, iré hacer unos trabajos para mañana y luego dormiré— Digo levantándome— Estoy muy cansada.

—Si necesitas compañía, solo llámame— Añade con una sonrisa— Estoy a un pasillo de distancia—Se levanta y cuando esta por darse la vuelta agrega—. Por cierto, Kira te está esperando en la habitación.

Asiento.

No me sorprende que Kira ya esté en casa, debemos hablar sobre cosas importantes, además tiene una llave de repuesto y siempre llega a casa cuando quiere.

Es parte de la familia.

Efectivamente es parte de la familia.

Subo las escaleras para ir a mi habitación, cuando paso por el pasillo donde se encuentra la habitación de mis padres, escucho gritos, me acerco cuidadosamente sin hacer ningún ruido y pego mi oído a la dichosa puerta.

Son papá y mamá teniendo una gran y calurosa discusión.

Ellos nunca pelean, debe ser algo fuerte.

—Te dije Robert, te dije que no debías meterte en su relación— Exclama mamá con claro enojo—. Te dije que ellos debían solucionar eso como mejor les pareciera.

—Lo se cariño— Le responde papá con voz suave— Pero no podía permitir que Stefan siguiera engañado por Calorine.

—¡Como te atreves a decir eso Robert! — Exclama mamá a punto de perder la paciencia, lo sé—. ¡Acaso tu follaste con ella para saberlo! —. Escucho como caen cosas al suelo y automáticamente tapo mi boca porque bueno estoy impactada.

Oscura Venganza [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora