CAPÍTULO 6

106 14 2
                                    

Malika

Abro la puerta de copiloto y expulsó toda la comida que hace poco ingerí. Vomito tanto que me salen lágrimas y me duele la garganta, mientras vació mi estómago escucho a Kira sollozar, así que rápidamente me limpio la boca con la manga de mi sudadera y la abrazo.

Kira no merece esto.

Claro que no lo merece. La siento sacudirse contra mi cuerpo y soltar grandes sollozos, la abrazo con más fuerza y ​​le digo que todo va a estar bien, que vamos a encontrar a quien sea que haya enviado las fotos y vamos a hacerlo o hacerla pagar.

Los padres de Kira desaparecieron hace 6 meses desencadenando una serie de mensajes donde le envían fotos de sus padres siendo torturados.

Al principio nos asustó y hablamos con su tío Silas, cosa que no debimos hace ya que es un estúpido que no sirve para nada, lo que él nos dijo fue que no nos preocupáramos, que solamente querían asustar y que sus padres ya estaban muertos. Que el hecho de que le enviaran fotos no cambiaba lo que sucedió .

En ese momento quise darle un sartenazo por pelotudo e insensible.

Hace 1 mes Kira no recibía nada y ahora, ahora ella está destrozada porque las imágenes no son nada bonitas.

En la primera la tía Caroline está amarrada a una viga de metal como un pedazo de carne, desnuda y el rostro irreconocible, la segunda fotografía es un pedazo de hoja con recortes de revistas donde aparecen sus padres y ella fotografiados por la prensa.

Y por último un mensaje nada alentador que dice: Deja de buscarlos o la próxima foto será la cabeza de tu madre colgada en mi pared.

No sabemos si mis tíos están vivos, Kira quiere creer que sí, pero la policía dejó de buscar por órdenes de su tío, quisimos mostrar las imágenes que le llegaban a Kira, pero, así como llegan, desaparecen y el número que las envía deja de funcionar treinta minutos después. No hay nada con lo que podamos probar que siguen vivos o que alguien los tiene.

Hace unas semanas contratamos a un detective privado, es bueno, lo investigamos con una compañía amiga de mis padres y es uno de los mejores en su campo, pero los resultados han sido nulos, sé que debemos esperar, pero cada día noto a Kira más alterada y menos capaz de soportar esto.

—Sol, tienes que tranquilizarte, debemos pensar en qué hacer para resolver esto —Le digo con voz suave.

—Mali mamá se veía mu-muy mal, la tienen como un animal colgado de una viga - Me responde con clara frustración.

—Lo sé, pero vamos a salir de esto, somos el mejor equipo de la historia - Bromeó para quitar algo de peso al ambiente, pero es inútil—. Vamos a la casa de Emm, planeamos algo y tratas de despejar tu mente, ¿sí?

—Sabes que Emma empezará hacer preguntas y ya no quiero mentirle Mali, deberíamos contarle, tal vez sus padres puedan ayudarnos o ella conozca alguien. - Me mira entusiasmada por la idea y con clara esperanza en sus orbes cafés.

—Sol, sabes que no debemos hablar de esto con nadie, no es que no confíe en Emma, ​​es solo que entre menos gente esté implicada en esto, menos gente saldrá herida. No estamos jugando con personas tranquilas Kira - La llamó por su nombre de pila para que sepa la gravedad de esto.

Me mira resignada y pone el auto en marcha, luego de quince minutos llegamos a la universidad. Tomamos la clase de las tres hasta las cuatro, ingresamos al auditorio cuando ya está la mayoría, casi todos nos saludan. Kira y yo siempre hemos sido muy sociales, cuando encontramos sillas disponibles, tomamos asiento.

Oscura Venganza [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora