Malika
Cuando logro quitar de encima a Kira de la chica rubia me doy cuenta que en realidad es un chico, tardo varios segundos en captar lo que sucede, de que mi cerebro alcoholizado entienda de quien fue la culpa.
Pregúntale primero a Kira.
Juro que si fue ella la estúpida la golpeare con un sartén.
Me acerco a mi amiga y le cojo la cara con ambas manos para que se enfoque en mí y no en el chico o chica detrás de nosotras.
—Hey Kira Sofía Williams Morgan— Pronuncio su nombre para que se enfoque.
—No me grites— Espeta enojada.
—No te estoy gritando— Hablo en tono suave—. ¿Dime que ocurrió para que te lazaras como gato encima de él?
—Me golpeo el culo Mali— Dice apunto levantándose para ir a golpearlo de nuevo. —Y no importa si es hombre o mujer, no debió hacerlo si yo no se lo pedí.
Cuando estoy por responderle, escucho como el chico habla.
—Vamos Kira todos te han tocado el culo, no quería perderme mi turno— Grita con una sonrisa de idiota arrogante.
Trato de contar hasta 10 pero me pierdo en 6 cuando me lanzo sobre él y le muerdo la mejilla, le rasguño la cara y le pego un puñetazo en los huevos. Trato de seguir, pero cae a la piscina. Cuando voy a darme la vuelta señalo al grupo de idiotas que estaban con él estúpido y entrecierro los ojos haciendo una señal de cuchillo contra mi cuello.
Llego hasta donde esta Kira que me mira con los ojos entrecerrados y me dice:
—La violencia no es la solución Mali— Hace un gesto dramático con la boca.
—Y lo dice la que lo estaba arañando por todo lado— Le respondo con burla.
—En nuestra defensa es un idiota disfrazado de mujer, acosando a otras mujeres— Comenta con clara desaprobación.
—¿Cómo sabes? —Le pregunto con curiosidad.
—Porque antes de que me tocara, se estaba burlando con sus amigos sobre eso—. Dice con una mueca— Dijo que por eso había venido así vestido.
Pongo una mueca y giro los ojos ante la estupidez de ese idiota.
Deberíamos ahogarlo.
Podríamos si fuera legal pero como no lo es, no lo haremos.
En algún punto empezamos a beber más y más luego del problemita con él idiota de la piscina, nos tomamos fotos en todas las poses que encontramos, Emma y yo besándonos, Kira y yo en un súper abrazo, Liam vomitando, yo en el piso con el vestido arriba porque acaba de tropezar con Liam y su vomito. En algún momento me encuentro a Daniel
No sabría que vendría esta noche.
Yo pensé que un camión lo había arrollado.
Agarra mi teléfono y empiezo a gritarle que me lo devuelva, pero me dice que se está llamando un Uber para irse a casa, espero y me lo entrega. Me dice que deberíamos divertirnos los dos solos en una de las tantas habitaciones que hay en la casa, inmediatamente le digo que no, no quiero estar sola con él.
Claramente no lo toma muy bien, así que antes de que me diga algo, doy media vuelta tratando de localizar a mis amigos, pero cuando estoy por avanzar una llamada me detiene, observo de quien se trata y es un número desconocido, decido no contestar porque primero.
Para que mierda me llaman de un número desconocido y segundo estoy ebria, mejor que me envíen mensajes. Cuelgo la llamada y de inmediato llega un mensaje también de un número desconocido, decido abrirlo por simple curiosidad, pero cuando lo hago mi ceño se frunce porque es la foto de un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Venganza [+21]
RomanceSINOPSIS Malika Queens hija de los importantes Magnates Robert y Samantha Queens, tiene su vida totalmente equilibrada y organizada junto con su novio Daniel Stevens. Exorbitantes cuentas bancarias, vidas perfectas, amistades increíbles y futuros...