Abrí mi casillero. No cayó una nota no no había nada. Pero...Metí la mano más adentro.
Saque era un peluche, Con una cajita que decía "Abreme"
No lo quize abrir aún. Luego Caitlin o Phoebe me miraban y ya saben...
Metí el peluche con la cajita en mi mochila cuidadosamente por cualquier cosa que tuviera esa caja.
Puse mi mochila en el hombro y fui directo al baño para ver si estaba Ginger.
-¿Ginger?-Pregunte.
-¿Sigues aquí?-.Nadie respondió, Como un minuto después..
-¡Estoy en el baño pienso que
lo que comí me a caído mal!-Grito y yo reí.Me mire al espejo, no tenia ninguna herida solo un morete cerca de la oreja.
Me comía la ansiedad ya quería abrir esa caja que Z me había dejado en el casillero. Pero me tocaba esperar.Aún además faltaban como 3 horas para salir y llegar a mi casa.
-Oye-Oi a Ginger gritar.
-¿Si?-Respondi rápido.
-Solo quería saber si seguías ahi, Oye ¿me pasas papel higiénico?-Rio.
Fui y hagarre suficiente papel, O lo que creía que era suficiente.
Espere a ginger mientras me imaginaba que tendría la caja.
¿Una Nota?
¿Mensaje?
¿Comida? Bueno talvez esa no pero tengo hambre.Oí la cadena bajar del baño y Ginger suspiro. Abrió la puerta y salió.
-¿que fue lo que comiste?-Pregunté.
-Lo de la soda.-Rio.
Me abrazo casi por ahorcarme como lo suele hacer. Un día me abrazo y casi me ahorca. Aunque aveces sea un poco reservada es muy fuerte.
Había dejado mi mochila en los estantes que estaban afuera del baño.
Sali con Ginger y revise la mochila por si ya saben.
Metí la mano para tocar. Sentí el peluche no paso nada nadie se llevo nada.
Suspire de alivio y fui con Ginger hacia las clases de arte.
Esto eran de las materias que no se me hacían fáciles no soy muy creativa.
Además que esta profesora tiene algo contra mi y siempre se pone regluda conmigo.
Mis dibujos eran una mierda. La verdad prefería estar en química en este momento.
Ginger se sentó a la par mía. La profesora estaba explicando como dibujar una cosas ahí.
Gire a ver a Ginger ¡Estaba dormida!.
Le pegué en el pie fuertemente.
-¡Au!-Grito.
La profesora la miró con esa cara ya saben como de ¿Que le pasa?
Y Ginger como lo suele hacer se pone roja creo que más roja que su cabello lo que me daba risa.
La profesora se dio la vuelta a la pizarra.
Gire a mirar a Ginger y se estaba tocando la pierna por el golpe que le di recién.
-Lo siento-Susurré.
-Dile eso a mi pie-Chilló.
Nos pasaron una hoja debíamos hacer la figura que estaba en la pizarra.
Yo digo que es algo fácil por Geometría teniamos que hacer la figura también.
Ginger la término más antes que yo. Ella tenía mejores calificaciónes en Geometría que yo.
Tocaron el timbre lo que significaba que teníamos que salir a receso.
Como lo suelo hacer hecho mis cosas al bulto.
»-«
Ya habían pasado todas las clases. Yo estaba ansiosa por abrir la caja por supuesto.
Estaba en la salida esperando a Chloe y a Ginger.
Cuando apareció Harry y Liam.
Los mire corriendo rápido hacia mi y pararon.
-Oye-Dijieron casi sin aire.
Hubo un silencio y empezaron a hablar de nuevo.
-Dicen-Suspira-Dicen que miraron a Calum besándose con Phoebe detrás del baño.
Me pusé pálida o eso sentí.
Yo sabia que Calum detestaba a las del grupo de Caitlin. ¿Y ahora se anda besando?
-Saben, Dejenlo el sabe en que se esta metiendo, ¿Recuerdan lo que sucedio..-Y en ese momento llego Ginger y Chloe y me interrumpieron jalandome del brazo.
-Adios-Grité.
Oí el claxon de mi mamá y jale a Ginger y Chloe ya que iban a mi casa hoy.
-Hola mami-Dije. -Hola señora Jones-Dijo Ginger y Chloe.
-Hola chicas-Dijo mi mamá.-¿Como fue el día?.-
-Emm Supongo que bueno bien -Dijo Chloe. Yo quería saber que le pasaba o simplemente no le quería decir a mi mamá.
Nos estacionamos en mi casa. La cual no era tan grande como la de Chloe y Ginger.
Era un mediana pero acogedora.
Fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
-Ya fui al debate con Luke.-Dijo. Ginger estaba apunto de hablar cuando la interrumpi.
-Oigan.-Dije y pararon de hacer lo que hacian-Z me dejó algo en mi casillero-. Ellas se acercaron y miraron lo que sacaba.
Saque el peluche...¡¿Pero qué?! ¡¿Como?!
Hola! No me regañen si no subo es que la escuela y todo eso. Bueno esperó que les guste el cap jdijsa.
Me ayudarian si Votan y comparten.
-MyLittleDirection
ESTÁS LEYENDO
My Secret Hero
Fanfiction-Gracias...¿Donde Fue?-. -No lo se pero hay que encontrar quien es.- Megan Jones una chica algo nerd,como todos tratando de sobrevivir en esta sociedad,Un como cualquiera,lleno de burlas y bromas pesadas aparece un chico, nadie conoce su nombre o d...