Conteste.
—¿Alo?—Dije cortante a la otra persona que se encontraba en el celular.
—Las cámaras —Susurro y me colgó no se por que las cámaras que tiene ver eso.
Me desperté al día siguiente.Hoy era Sábado por lo que no tendría que ir a clases. Me levante y pude sentir el piso frío hací que me puse unas pantuflas de conejito que tenia cerca,Un poco infantil pero me agradan.
Me acerque a la mesita de noche y desconecte mi celular. Después de esto me senté en mi cama y desbloqueé mi celular,Entre a Whatsapp y empecé a leer los mensajes que tenia mientras dormía.Entre al Chat de Ginger me había mandado 4 Mensajes que decían «Hey» «Te tengo que contar» «¡RESPONDE MEGAN!»
Al leer los mensajes me dispuse a contestar y puse un emoji riendo.
Salí al primer piso y luego a la cocina, vi a mi mamá sentada en la mesa comiéndose un apetitoso sándwich de Subway.
—Buen Día —Dije.
—Hola Megan—Me contestó.
Busque algo en la refrigeradora para comer,Pero en fin solo hagarre un manzana.
Subí a mi habitación y revise de nuevo mi celular. Notificaciones 1 mensaje de Ginger. «Oye necesito verte en el parque que esta cerca de la escuela».
Al leer le escribí «Bien ¿A que hora?»
Enseguida me respondió «Dentro de una hora ¿Te parece bien?». Y respondí «Bien».
Saque mi toalla del armario y me fui a duchar. Salí y me puse una blusa con manga larga,unos jeans no tan ajustados y unas botas. Me hice un moño y me coloque mis lentes que sin ellos no soy nada.
Hagarre mi celular y lo meti a mi bolso.
—Mamá voy a salir—Grite.
—Bien,Cuidate—Me grito y sali por la cocina.
Me subí en el bus,Y llegue lo más rápido posible al parque.
Llamé a Ginger.
—Hey ya llegue ¿Donde éstas?—Pregunte.
—Estoy por donde está la soda—Rio.
Busque la soda y corrí hacia donde estaba Ginger.
Nos sentamos en el suelo.
—Hey Hola—Dije.—Que me ibas a decir—.Dije y Ginger tenia una sonrisa en su cara.
—Bueno,Te contaré, Louis y yo bueno el y yo el me dijo que—Sonó un poco nerviosa.—El bueno,Me invito a salir—Dijo y las dos soltamos un chillido.
—Bueno pero como harás para que Caitlin y Phoebe no te molesten con el porque ya sabes el es Medio y nosotras somos las ultimas,Algo así "Nerd".—.
—Descuida—Me dijo.—Y tu que me cuentas—Añadio.
—Ayer me mandaron un mensaje y luego me llamaron y me dijieron "Las cámaras" Era un numero desconocido ,Por lo que 1) No puedo agregarlo a mis contactos y 2) No se si es el chico.—Dije y Ginger abrió los ojos como platos.—¿Que que te sucede?—Pregunte y Ginger me jalo de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Hero
Fanfiction-Gracias...¿Donde Fue?-. -No lo se pero hay que encontrar quien es.- Megan Jones una chica algo nerd,como todos tratando de sobrevivir en esta sociedad,Un como cualquiera,lleno de burlas y bromas pesadas aparece un chico, nadie conoce su nombre o d...