POV—Megan
Sentada en mi cama abrí la nota que me había dejado mi héroe misterioso secreto.
Empecé a leer
"Por lo visto,No pudiste leer mi anterior nota..
¿Me vigila? Wow. Seguí leyendo.
"Lo que decía la nota anterior era que te diré la razón porque te protejo,Y solo a ti jamás lo e hecho, Talvez ya me allás visto pero jamás jamás pensarías que fuera yo..No estoy contigo pero...Si me haz ayudado"
¡¿Que!? A que se refiere que lo e visto y lo e ayudado no recuerdo a nadie,soy demasiado antisocial con costos me hice unas amigas y unos amigos.
Antes andaba sola. Les contare antes yo era de las "Populares" si aunque no me crean lo era,yo era amiga de Caitlin.
Hasta que un día bueno hice algo que no les gusto y me hecharon no eramos como hací de maltratar y eso.
Desde que me salí de ese grupo empezaron a lastimar a los demás entre eso "Los Nerds y yo".
POV—Caitlin
Estaba con Phoebe con mi bolsita de hielo en el ojo,Salimos de el colegio y ¿Que es eso? ¿Porque? Yo quiero saber.
Oí la voz de Ashton. Quite a los que estaban alrededor.
Y observe a Mike y a Ashton. Mike en el suele y Ashton. Ya ahí.
Los mire mi bolsa de hielo que sostenía la deje caer al suele. Por mirar como estaba Mike.
—¡Esto de ganas por meterte conmigo—Le grito a Mike.
—¡Para!—Grite y todos me volvieron a mirar.
—¿Tu? Amor solo te estaba defendiendo de este—Dijo,Me miro el estaba un poco golpeado,significa que Mike se defendiendo.
—No,No es la culpa de el,Es mia—Dije saliendo una lágrima pasando por mi mejilla.
—¿El o yo?—Dijo Ashton mirandome a mis ojos. Mire a Mike.
Si me voy con Mike Ashton seguira lastimando y me popularidad.
Si me voy con Ashton seguirá todo como antes.
—Contigo Ashton—Dije y Ashton me abrazo.
—Solo..No quería perderte—Me susurro Ashton en el oido.
Mike se levanto y se fue al baño a lavarse supongo. Solo vi como se iba lentamente. Era por el bien de el. No lo dejare ir.
Busque a mis lados ¿Donde se había metido Phoebe?
POV—Ginger
Estaba en mi casa hablando con Louis,Si somos amigos. Pero por la escuela no nos hablamos.Es raro lo se.
Iba a hagarrar una galleta y mi celular empezó a sonar. Oí el tono de ust,Osea el Rubius diciendo "Ust" ese solo tenía para Megan. Corrí y conteste.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Hero
Fanfiction-Gracias...¿Donde Fue?-. -No lo se pero hay que encontrar quien es.- Megan Jones una chica algo nerd,como todos tratando de sobrevivir en esta sociedad,Un como cualquiera,lleno de burlas y bromas pesadas aparece un chico, nadie conoce su nombre o d...