¿Ahora que hago? Pensé.
Fui a la clase para mirar otra vez. Para asegurarme que ya saben no olvidara algún papelito.
Corrí lo más rápido posible y llegue. Trate de abrir la puerta y si pude,Me arrastré por el suelo,Poco higiénico,después me lavare. No pude encontrar nada,la verdad no creo en la buena suerte o en la mala suerte pero esta vez "La mala suerte" Me esta destrozando. Sali medio enojada de la clase y me dirigi donde estaban los demás.
-Hola-Me Saludo Chloe.
-Hola-Dije sin ganas.
-Algo te pasa ¿Que es?-Me dijo Ginger son mis amigas no les iba a mentir.
-Tenia..Tenia una nota y creo que era de Mi héroe secreto,Tengo esto que pude recoger de lo que la profesora me rompió-Dije desanimada aun.
-Tranquila,Si te mando una te puede mandar aun mas ¿No?-Me Dijo Chloe.
-No creo-.Dije.-Pero bueno no interesa pronto lo encontrare,aun esta eso de mirar el brazo para saber ¿No?-.
-Eso creo-Dijo Ginger metiendo una papa frita a su boca.
Saque mi famoso cuaderno y pegue los papelitos formando la nota.
-¿Tienes hoy tutorías Luke?-Le pregunte a Chloe.
-Si,Saben no creo que Luke necesita mi ayuda,Un año me toco con el y le iba muy bien en Fisica-Dijo Chloe mirandonos con cara extraña y confundia lo que me causa risa.
-Pues ya lo sabrás.-Le dije riendo,no se porque.
POV-Caitlin
Llegue a el colegio. No vi a Ashton ni nada.
Sonó la campana para entrar a clases. Salí corriendo y busque a Mike.
-Ven-Le dije y lo hagarre de su camiseta.
Lo lleve al baño no había nadie y nos encerramos en el baño. Y ya sabrán que sucederá.
»-«
Ya había perdido una lección. Salí del baño me lave la cara. Deje a Mike ahi en el baño de chicas solo.
Salí corriendo a mi casillero y saque mis cosas para ir a clases de Ingles.
Me senté junto Phoebe.
-Amiga porque faltaste,No me digas ya te lo follaste solo llevan 2 Dias-Me susurro Phoebe.
-Ya callate-Le dije a Phoebe. Ya estaba arta de clases entonces tenia que hacer algo para que la profesora me mandara a detención.
Empecé a lanzar cosas. Y me lo gané.
Salí y entre a la clase donde los "Chicos Malos" iban.
POV-Mike
Me dejo en el baño de chicas. Me cambie y salí antes de que me vieran. Iba por el pasillo cuando la directora me vio.
-Señorito-Me llamo esa vieja.
-¿Si?-Le dije inocente.
-Detencion-Me pego el papelito.
Llegue y me encontré a Cait.
Y cuando me iba a sentar sonó la campana.
Fui con mis amigas y amigos. Llegue y me senté.
-¡Malito Mike!-Grito Chloe en mi cara.
-¿Que hice?-Le dije Chloe.
-Pues iba al baño de mujeres y te vi salir,Pero antes de eso Ginger dijo que vio a Caitlin salir-Dijo Chloe haciendo un escándalo mientras todos nos miraban.
-¡Lo sabia!-Grito Ashton mirando a Caitlin.-Lo nuestro es del pasado maldita zorra-. Dijo viniendo directo hacia mi.
-Yo..-Trate de hablar.
-No te tuviste que meterte conmigo-Dijo Ashton seguido a golpearlo como si hubiera matado a su mamá.-Es suficiente-Dijo y se marchó.
POV-Megan
-Ustedes inútiles-Dijo Caitlin viniendo hacia nosotras.
-¿Que? No es mi culpa que allás engañado a Ashton con lo que yo llamaba amigo-Dijo Chloe.
-Pues mira esto-Dijo Caitlin con su puño que venia directo hacia mi hasta que alguien detuvo su mano antes de golpearnos.
-Otra vez tu sujeto-Dijo Phoebe.
Ginger intento mirarlo y sin querer golpeo a Caitlin en el ojo lo que le dejo un gran moretón.
-Nena eso no se cubrirá con maquillaje-Dijo el Chico mi Héroe a lo que todos rieron.
-Me vengare de ti-Dijo Caitlin diciéndole a Mi héroe.
-Ya lo veremos-Dijo Mi héroe y desaparecio como lo suele hacer.
POV-Chloe
Después de todo ese lío ya habían terminado todas las clases,Lo que significa tutorías si.
Llegue a la biblioteca y ahí estaba Luke.
-Hola-Me Dijo Luke.
-Hola...Em quisiera mirar tus notas de Física del primer trimestre o los que tengas-Dije.
-Mala suerte,las tengo en mi casa ¿Y si vienes? También tengo una pregunta importante-Dijo Luke me puse nerviosa en especial lo de la pregunta importante.
-Como digas-Le dije y lo segui para ir en su auto a su casa.
El viaje hubo un silencio pero no de esos de los incómodos si no esos de los lindos y cómodos.
Llegamos a su casa y su mamá abrió la puerta.
-Hola ¿Y ella es la chica que me habmas?-Dijo su mamá mirandome y me sonroje malditos cachetes.
-Mamá-Dijo Luke suspirando.
Entramos y fuimos a su habitación.
Las notas no eran tan malas eran 70 para arriba.
-Emm bueno y sobre la pregunta-Me dijo Luke.
-Dime-.
-Quieres mañana acompañarme a un debate que debo asistir-Me dijo y mis ilusiones se me fueron de mi mente.
-Em si claro-Le dije algo disolucionada.
POV-Megan.
Recogí mis cosas y ¡Otra Nota! Esta vez la leeré en casa.
Me monte en el auto de mi mamá y me picaba súper el yeso o mas bien mi pie.
Subí a la habitación con ayuda a mi
mamá busque en mi cuaderno y lei
Hola como están Capitulo seis wii
Saludo a las focasVoten se los agradecería demasiado muchos besos y Bye
-MyLittleDirection
ESTÁS LEYENDO
My Secret Hero
Fanfiction-Gracias...¿Donde Fue?-. -No lo se pero hay que encontrar quien es.- Megan Jones una chica algo nerd,como todos tratando de sobrevivir en esta sociedad,Un como cualquiera,lleno de burlas y bromas pesadas aparece un chico, nadie conoce su nombre o d...