POV-Caitlin
Cuando entramos vimos a Tomlinson y La nueva de Ginger hagarrados de la mano.
Oh no no es algo que dejare que pase Una nerd con uno del medio. No eso no es posible.
Phoebe me miro y le devolvi la mirarada.Si un plan,Tomlinson juega fútbol. Esperesen,Después verán.
POV-Ginger
Louis paso a buscarme en su moto,me dio el casco y me lo coloque suavemente tratando de no arruinar mis colochos. Se estaciono al frente del colegio,Baje y el fue atrás mio. Entramos cuando sentí una mirada,Volví a mirar atrás. Caitlin.
-Louis-Susurre en su oído.
-¿Que?-Dijo sonriendo.
-Pues si Caitlin no llega a mirar nos hará algo ¿No?-Pregunte.
-Mira ahora soy parte de tu grupo,No voy a estar con el Hemmings-Me miro y hagarro de mi mano.
No digas nada solo sonríe. Me dije ami misma.
Íbamos caminando por el colegio me sentía rara.No no había tenido novio hace mucho tiempo. No dijimos nada hasta que el tuvo que irse a educación física y yo a clases de sociales con Chloe y Megan.
POV-Louis.
Ginger siguió su rumbo y yo fui hacia el Gimnasio. Luke me habló yo le respondí pero estaba claro que no dejare a Ginger estaré con ella en el receso.
Hicimos unos ejercicios y me fui a duchar.
POV-Phoebe.
Caitlin y yo dijimos que teníamos que ir al baño,Pero no no lo que hicimos fue ir al gimnasio,esperamos que terminaran sus ejercicios y que jugaran fútbol y todo eso hasta que se fueran a Duchar.
Fueron a ducharse y nos escabullimos por los vestidores. Todos se estaban bañando fuimos los armarios y hagarramos el bulto de Louis Tomlinson. Esto será épico.
Caitlin me lanzó el bolso y yo lo hagarre lo más rápido posible. Corrí con el bolso en la mano tratando que lo que había adentro no se fuera a caer.
Sentí que choque con alguien caí al suelo,y volví a mirar arriba con temor a que fuera la profesora. Y adivinen mi miedo se volvió realidad.
Me levante lo más rápido posible. Y trate de esconder el bolso. Volví a mirar a los lado ¿Donde estaba Caitlin? ¡Maldita!
-¿¡Que andas ahí?!-Dijo la profesora gritándome y yo di un pequeño salto de nervios.
-Esque estaba buscando unas cosas que deje ayer-Intente a que sonará creíble,Aunque creo que no sirvió muy bien.
Me arrebató el bulto y vio un rutelito que decía el apellido "Tomlinson". Ya estaba muerta y Caitlin me las va a pagar.
-Mentirosa eh,Toma-Me dio el papel de detención para la tarde cuando salimos de clases.
Se llevo el bulto y me jalo de la blusa para volver a su clase.
«Caitlin me las va a pagar» Repetí en mi mente una y otra vez.
Pero el plan sirvió la profesora de genia no devolvió el bulto.
POV-Louis
Termine de ducharme,Salí con mi paño y ¿que es esto? ¿Y mi bulto? Solo encontré mi bóxer.
-Luke hermano,No encuentro mi bulto-Dije un poco preocupado.
-Mira que haces-Dijo y se fue,Por eso no me agrada tanto.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Hero
Fanfiction-Gracias...¿Donde Fue?-. -No lo se pero hay que encontrar quien es.- Megan Jones una chica algo nerd,como todos tratando de sobrevivir en esta sociedad,Un como cualquiera,lleno de burlas y bromas pesadas aparece un chico, nadie conoce su nombre o d...