Prólogo

286 18 0
                                    

Megan Jones una chica algo Nerd,Con suerte tiene unos amigos y amigas son algo nerds igual sus nombres son Harry Styles,Liam Payne,Chloe Riencks, Calum Hood y Michael Clifford.

Por supuesto,está el grupo popular que maltratan a los "no populares" que se creen más,sus nombres son Jack Wood,Caitlin Brooks,Phoebe Laker ,Thomas Hunt y Lauren Clarke.Caitlin y Phoebe son como las lideres de ese grupo.

También están los que no son ni nerds ni populares simplemente.Entre estos están Grace Green,Luke Hemmings,Niall Horan,Ashton Irwin,Louis Tomlinson.

Megan esta como todos sus amigos y los demás de ese nivel...tratando de sobrevivir en esta estúpida sociedad.

Pero un día como cualquiera lleno de burlas y bromas pesadas de parte de los populares,llega un chico,Nadie sabe como se llama,nadie sabe quien es y porque tiende a proteger a Megan.

Solo conocemos su voz.Por supuesto Megan quiere saber quien es ese héroe y porque la protege a ella.

Ella con sus amigos y amigas harán un búsqueda hasta saber quien ese súper héroe que ha ayudado tanto.

El protegiéndola de sus demonios que la rodean.

O es lo que ella piensa

Hola está es mi nueva novela espero que les vaya a gustar. Por cierto tenemos un pequeño vídeo que fue hecho por MikeAndAshCookie esta en la multimedia

Saludo a las focas.

-MyLittleDirection

My Secret HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora