Capitulo Tres.

142 12 1
                                    

-Y Ginger así es nuestra colegio,bienvenida.-Dijo Chloe.

-Humm-Dijo Ginger.-No me voy a quedar de brazos cruzados a que anden haciendo bromas y todo eso a mis amigos-.Dijo ella enojada.

-Te digo,yo por echarle un batido a la Phoebe,se vengaron de mi tirandome esa cosa.-Dije rodando los ojos y haciendo cara de disgusto.

-Esta bien,pero algún día se las voy a devolver.-Dijo Ginger un poco enojada.

-Ya..-Dije y la abrace.

-Aun hueles a pipi-Dijo Ginger hechandome perfume.

-Perdón-Reí.

-Quedense acá yo traeré la comida.-Dijo Harry y fue.No íbamos a soportar más.

-¿Porque ayer se fueron antes¿-Dijo Mike refiriéndose a mi y Chloe.

-Me sentí muy mal,pero hoy lo soportare-Dije.

-Esa es mi Megan-Dijo Mike  y chocamos los cinco.

POV-Harry

Fui a traer la comida para los chicos.

No se veía Phoebe y Caitlin en ninguna parte.

Aunque tampoco me confió tanto.Hagarre unos sándwiches y unos frescos.

Seguí caminando muy atento hasta que..

-Ups-Dijo Caitlin golpeandome y frente  a mi pisando los sándwiches que se me habían caído y hechandome  un poco de fresco en mi pelo.

También vi a Ashton pisando todos los frescos.Malditos.

Tendría que ir a la maquina para comprar papas tostadas.

Fui al baño,seque un poco mi pelo,estaba acostumbrado peine mi pelo y fui a la maquina que estaba por la universidad.

Hagarre las papas tostadas y hagarre jugó.

Esta vez metí toda la comida en una bolsa que había en la soda.

Fui y ahí estaban los chicos.

»-«

Vi a Harry venir.

-Al fin llegaste,¿porque tardaste tanto?-Le dije a Harry note que su camiseta estaba un poco mojada.

-Emm..Bueno Caitlin y Ashton me atraparon y me pisaron los sándwiches que iba a traerles por cierto el fresco es el culpable de porque mi pelo esta mojado,tuve que ir a la maquina de la Universidad-Dijo Harry rascándose la cabeza.

-Ahg-Dije.-Gracias Harry-Dije y lo abracé.

Nos dio las papas tostadas y los frescos.

-Y..Cuenta me Chloe-Dije y ella escupió

El fresco.

-Sólo es una tutoría-Dijo.

-¿Con quien?-Pregunto Ginger.

-Luke-Dijo Chloe algo enamorada.

-¿El amigo de Louis Tomlinson?-.Dijo suspirando.-Ayer conocí a Louis,diganme no tiene novio verdad?-Dijo Ginger.

-No.¡Te gusta Louis!-Dijo MIke.

-Seh-Dijo Ginger.

POV-Caitlin

Salio perfecto,Ashton esta aprendiendo.

-Eso-Le dije Ashton lo abracé y lo bese.

-Aprendí de la mejor-Dijo Ashton y no abracé.

My Secret HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora