Capítulo Doce

39 5 1
                                    

Saque el peluche ..¿Pero? ¡Que! ¿Como?

Me preguntaba.

-¡Me cago en la puta!-Gruñí.

-¿Que sucede?-Preguntó Ginger un poco preocupada por mi grito.

-¿Esto tenia una cajita recuerdas? No espera no recuerdas tu estabas en el baño -Respire un momento-.

-¡Bueno el punto es que tenia una cajita y estaba muriendo de ansias para poder abrirla ¿Vale?- Estaba un poco angustiada.

¿Como podría salir una caja de un bulto? Ni que tuviera alas y saliera volando no...

-¿Segura que la cajita no se cayó en tu bulto?-Preguntó Chloe y yo negué con la cabeza.

Ginger hagarro mi bulto y metió la mano para ver si había algo. No..No lo había.

-Vale, No puedo hacer nada. Pero lo descubri mañana-Dije y sonrei falsamente.

Ginger hagarro su mochila y sacó unos libros ya que mañana había examen y había que estudiar.

Yo misma me diría nerd, Pero en verdad no es que no me guste,pero es que siempre tengo esa presión de tener que sacar buenas notas para poder orgulleser a mis padres.

»-«

La mamá de Chloe llegó y recogió a Chloe.

Ahora estaba sola Ginger no se pudo quedar a dormir.

Genial.

No tenia mucho apetito, entonces hagarre una manzana y subí a mi pieza.

Me lancé a la cama y como lo suelo hacer empiezo a pensar lo que he hecho.

Se que el pasado es pasado,pero ami me gusta pensar que he hecho hoy.

Para darme cuenta de que mi vida cada vez es más mierda.

Apague la luz y me fui a dormir. Ya estaba cayendo dormida sin embargo un sonido que vino de la ventana me asusto.

-Eh-susurre para mi misma.

Me levanté de la cama y me fije por la ventana. Había alguien ahí abajo. Era algo que me aterrorizaba. Me devolvi a mi cama. Y oí mi nombre.

-Megan-Sabia de quien era esa voz era de Z.

-¿Z?-Pregunte. No respondió pero deslizó algo por la ventana.

Y Vi como bajaba. Nunca le e podido ver su rostro o algo por el estilo pero algo es algo, no?.

Me volví a levantar por 3 vez de la cama y fui hacia la ventana para hagarrar lo que había dejado.

Estaba muy cansada para leerla aunque tenia curiosidad quería dejarlo para mañana hasta la mañana.

La deje sobre la mesita de noche, apague la lámpara y me volví a dormir.

Ya que eran como las 11 de la noche

»-«

Desperté en el suelo. ¿Como? No tengo idea pero suelo moverme mucho cuando duermo.

Me levante y me dolía la espalda de una manera horrible. Me queje unas veces para luego levantarme.

Me coloque el uniforme y me aliste.

Hagarre la carta y la eché a la mochila quería leerla con Chloe y Ginger. Y además tengo que adivinar donde esta esa maldita cajita.

¿Será que Phoebe y Caitlin me la robaron? Puede ser.

Baje las escaleras corriendo..Y me tropecé en la octava escalera. Me golpeé muy fuerte.

My Secret HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora