Ya tenia mi vestido ¿Cuando era la boda? Domingo.Bueno al menos ya tengo mi vestido más mi héroe.No lo volveré a mirar pudo ser cualquier persona que allá visto lo que sucedió y nos defendió. Pudo ser eso.
De: Ginger
Holi
De: Megan Para:Ginger
Holaa
Y no me respondio entre a mi casa y me dirigí a la cocina y salude a mi mamá.
-Ya compre el vestido-Le dije.
-A mirarlo-Dijo mi mamá curiosa.A lo que yo saque de mi bolsa el vestido.-Que lindo,ve y te lo pones-Me dijo y yo le hice una cara de no.-Vamos- Me dijo y por mi voluntad tenia ir a ponermelo.
POV-Harry
Megan fue a su casa,yo me quede con Liam,Mike y Calum.Ginger también se fue a su casa.Y Chloe estaba en tutorías.
POV-Chloe
Deje a Luke porque ya hablando terminado.
-¡Adios!-Me dijo.-¿Mañana puedes?-Me preguntó.
-No lo se,después yo te mando mensaje-.Le dije.Y me despidió con un abrazo.
Salí de la biblioteca medio Wiii.Y llame a Megan.
-¿Alo?-Pregunto Megan del otro lado del teléfono.
-Tanto que hablamos y no reconoces mi voz-Dije Indignada.
-Ya callate,¿Vienes a mi casa?-.
-Ahí voy.-
Colgué y entre al bus publico.Me senté con una persona que se viera decente y a camino a Casa de Megan.
El bus olía horrible.
Llegue a la parada y de ahí camine a la casa de Megan.Toque el timbre.
-Holi-Dije pensado que era Megan.-Cof cof Hola mamá de Megan-.
-Estas en tu casa,pasa pasa-Me dijo amablemente.Subi al segundo piso y golpeé la puerta de Megan.
-Ya mamá ya abro-Dijo y yo reí.
Abrió la puerta y la salude con el Holi.
-Que rápido llegaste..Oye que es ese olor..-Me dijo con cara rara.
-Me vine en bus publico-.
-Ya.-.
Entramos al cuarto y nos sentamos en su cama.
-Y..Dime ¿Como te fue con Luke?-.Me preguntó.
-Solo fueron tutorías el no sienta nada por mi-Dije.-Triste pero amiga es la realidad-.Dije.-¿Y tu como te fue en el Mall?-.
-Pues..Nos encontramos a Phoebe y Caitlin-.Me dijo.
-Uh y ¿Que les hicieron?-Dije con una mueca.
-No mucho,sabes,Un chico nos defendió es como si fuera mi Héroe pero en ese momento se me habian caído los anteojos y no veía casi nada todo borroso,pero los chicos tampoco miraron nada-Me dijo y yo abrí la boca en forma de "0"
-¡Es tu héroe secreto amiga!-.
-No creo,pudo ser cualquier persona que vio que nos estaban haciendo daño y nos ayudo-Dijo Megan desanimada.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Hero
Fanfiction-Gracias...¿Donde Fue?-. -No lo se pero hay que encontrar quien es.- Megan Jones una chica algo nerd,como todos tratando de sobrevivir en esta sociedad,Un como cualquiera,lleno de burlas y bromas pesadas aparece un chico, nadie conoce su nombre o d...