El día de hoy he iniciado con las pequeñas correcciones del libro, sin embargo no estoy segura que tanto quiero corregirlo porque en sí lo escrito me da nostalgia, también he visto que son varias las lectoras nuevas y es por eso que he decidido hacer este comunicado.
Si eres un lector nuevo debo informarte que:
1. La historia tiene varios errores pequeños.
2. La ortografía no es perfecta
3. Es una trama escrita hace años por lo que no tenía conocimientos y estaba iniciando en este mundo de escritura.Por lo que si decides seguir leyendo antes de la edición debes tomar en cuenta estos puntos.
.La historia pasará a edición a partir del 1 de diciembre, habrán cambios aunque no he decidido si serán grandes o sólo serán correcciones de ortografía.
Les informo porque a partir de esta fecha Una Adicción desaparecerá de Wattpad por un tiempo y será actualizada poco a poco conforme vaya acabando los respectivos cambios (no aseguro sea rápido).
Agradezco a cada lector que ha dejado sus comentarios a través de este tiempo y me ha leído ♡ y también a los nuevos lectores por darle una oportunidad a mi historia. Espero pueda volverlos a ver por aquí tras la nueva edición.
Espero se encuentren todxs bien y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Una Adicción ©
VampireAmbos se necesitaban, ambos se complementaban y ambos tenían UNA ADICCIÓN mutua, algo imposible de ignorar para ambos...