- oh vamos Harley no la pongas más nerviosa de lo que ya está- anunció Philip, Harley le saco la lengua y lo fulminó...
- te a agradecemos que hayas venido Philip pero eres solo como el chofer- anunció mi amiga con burla, Philip blanqueo los ojos y bufo, al mismo tiempo estacionándose enfrente de mi casa...
Llevaba dos días después del acto eterno con Steven, sin embargo cada que nos separamos es doloroso y no lo digo solo sentimentalmente, hasta corporalmente es demasiado dolor. Según Philip es normal por un tiempo y luego con cada hora y segundo nos acostumbraremos pero también debemos por lo menos encontrarnos dos veces al día...
Con Harley decidimos que vendríamos a hablar con mi papá, le diríamos que conseguimos una linda casa a unas cuantas horas del pequeño lugar en donde vivo y que siempre estaré en compañía de Harley. Básicamente nada era mentira ya que al final de cuentas Harley viviría con nosotros...
- vaya Gardy. Me hubieses avisado que traías visitas- informó papá con una sonrisa nerviosa ya que la mesa estaba servida y con la comida dispuesta, Harley le dio una sonrisa alegre...
- no se preocupe señor, solo quería venir yo misma personalmente- anunció Harley, no sé si papá no se daba cuenta de la extraña madurez de Harley para la edad que aparenta o si simplemente le complace que tenga esa inusual madurez...
- oh, por supuesto chicas. Pueden hablar- murmuró restándole importancia y haciendo señas de que nos sentáramos...
Ambas tomamos asineto, mi estómago no tenía hambre ya que con los nervios y las malas ideas de cómo resultaría la decisión,no me dio ni hambre lo único que sentía era mi boca seca. Así que me serví un poco de refresco en un vaso y tome aire lista para lo que sea que me tendría que enfrentar...
- papá, ambas venimos a decirte algo importante- murmuré moviéndome incomoda -hace unas semanas Harley contactó a una casa en venta. Ella le encantaría vivir por su cuenta y más ahora que su tía se mudará a Rusia- obviamente tendríamos que tener una cuartada -entonces al decirle lo de mamá y Boston- Harley frunció su ceño confundida pero rápido cambio de expresión -me propuso mudarnos juntas- anuncie, papá estaba lo suficientemente serio y yo me moría por su respuesta...
- por supuesto que seremos educadas y responsables. Quizá Gardy sea algo revoltosa pero yo tomaré el control. El dinero nos lo dividiremos y ambas cooperaremos. Nos gustaría mudarnos precisamente mañana ya que la casa está lista con todos y muebles. Gracias a mi tía que nos proporcionó el mobiliario- anunció Harley sin borrar su sonrisa y por la forma en la que se encontraba supuse que algo pasaría...
- me parece muy prudente que me hayan consultado chicas- murmuró papá observándome, después de unos segundos suspiro rendido -y...me complace que Gardy comience una vida nueva y baja más responsabilidades- anunció -Gardy nunca te eche de la casa y nunca lo haré peor si es lo que quieres...- hizo una mueca y lo interrumpí...
- creo que es un bien para ambos papá, igual te visitare de vez en cuando- añadí de ultimo sabiendo que quizá fuese una promesa poco probable pero no imposible...
- está bien Gardy. Te doy mi permiso, peor espero verte por aquí lo más pronto posible- añadió con una sonrisa, sin embargo su dolor por pronunciar esas específicas palabras se noto por medio de sus ojos...
Cuando Harley se fue. Me quede hablando un rato con papá, se encontraba un poco más sereno y sin mucha tensión en su rostro. Después de eso subí a mi habitación a empacar lo poco que me llevaría en la mudanza, suspire y me senté al borde de mi cama; observe mi habitación en silencio y con melancolía...
Se me hacía algo triste irme de esa habitación por primera vez, dejarla aún cuando siempre dije que algún día convencería a papá de que me la heredará y que la renovaría para convertirla en mi casa y así nunca dejar mi habitación...
Ese sentimiento me derrumbo, sin embargo otro más fuerte me consoló; el sentimiento de que estaría junto a Steven y viviríamos dentro de lo que cabe con normalidad y que pasar lo que pasará lucharíamos juntos y unidos...
ESTÁS LEYENDO
Una Adicción ©
VampireAmbos se necesitaban, ambos se complementaban y ambos tenían UNA ADICCIÓN mutua, algo imposible de ignorar para ambos...