9

3.9K 239 0
                                    

- ...y entonces...vamos a irnos- termino de explicarle Harley a Steven quien parecía más serio de lo normal y todo por haberle mencionado sobre nuestra rumba de noche...

- mmm...- analizó, de pronto su vista subió a la mía -y ya pediste permiso a tus padres, eso es de una chica responsable y...- lo corte con cierto enojo...

- soy demasiado responsable, ¿okey?- dije enojada, Harley reprimió una sonrisa mientras Steven fruncí su ceño, este que se cree; no puede ser mi tercer padre porque es lo que menos necesito ahora -ya he avisado- afirme, Steven asintió...

Sin más Harley me tomo del brazo y las dos salimos camino a atender de nuevo el aparador donde un Philip nos esperaba mientras parecía confundido observando dos vestidos del mismo color...

- que te ocurre Philipense?- pregunto Harley dando saltos cerca suyo, Philip bufo...

- deja de llamarme así, solo estoy viendo cuál es mejor para el escaparate- dijo y Harley asintió -que crees tú Gardy?- se volteó a preguntarme, yo me encogí de hombros...

- no veo la diferencia- dije restándole importancia, Philip abrió su boca indignado y siguió con su concentración...

El día transcurrió de la misma forma, a las seis en punto me encontraba cerrando la boutique por afuera, tenía que caminar algunas calles ya que mi Volvo dorado metálico se encontraba algo lejos de la boutique, guarde las llaves y tome aire para caminar por las casi oscuras calles de la avenida...

Mientras iba caminando me concentraba en mis pasos o incluso en los escaparates demasiado iluminados, uno en especial me llamó la atención; era de ropa femenina y mostraba un escaparate muy...¿lujurioso?...pensé que era demasiado pues llamaría más la atención de hombres que de la misma clientela...

- vaya... Caminando a estas horas sola?- pregunto la voz de Steven, por un momento me dio una sensación de escalofríos pero en cuanto lo identifique sentí una paz increíble...

- pensé que tenías una reunión- fruncí mi ceño desentendida...

- ya termino y Harley me dijo que hoy cerrabas tú- mencionó llevando su cabeza un poco para atrás y observando el cielo, lo imite y me pareció tan Hermoso que me perdí en mis pensamientos con ese divino cielo -enserio se irán de rumba?- pregunto elevando una ceja...

- pues...si, la verdad- suspire y voltee a verlo, sus ojos azules me observaban con tal intriga que me ponía nerviosa -no es que me encante la idea- pause e hice una mueca -pero Harley se ve tan emocionada por nuestra primera escapada, que...no me pude negar- dije bajando mi vista a mis pies...

- huye conmigo- propuso y por un rato no supe que contestar, mis nervios comenzaron a aumentar, mis piernas flaqueaban y mis pulsaciones se aceleraron a un nivel increíble...

- sería genial- sonreí -y espero no me lo tomes a mal...pero Harley se sentiría decepcionada y al final de cuentas creo que he pasado más tiempo con mi jefe que con mi amiga- dije algo apenada y sin poder verlo de frente, escuche un suspiro...

- está bien, suerte- dijo y sin más tomo el camino contrario, me costó unos segundos prestar atención a mi alrededor, tanto que ni siquiera me había dado cuenta que ya había llegado enfrente de mi auto; pero una duda me carcomió más que cualquier otra cosa...

¿Cómo sabía Steven donde había dejado mi auto?...

Una Adicción © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora