12

3.7K 230 2
                                    

G A R D Y:

Me sentía nerviosa, siempre siento esos nervios de los buenos cuando estoy con Steven y me rehuso a pensar que sea eso a lo que todos llaman... No puedo sentir algo así, apenas soy joven y Steven dudo que quiera salir con una chica inmadura y bastante alocada para la edad en la que se encuentra, caminábamos camino al parque pero en vez de seguir ese sendero seguimos otro y me puse más nerviosa...

- no te pongas nerviosa- pidió mientras seguía caminando a dos pasos delante de mí, fruncí mi ceño, ¿tanto se me nota?...

- este sendero nunca lo camine, ¿estás seguro que no nos perderemos?- pregunté elevando mi ceja, pero Steven no me contesto no entendía el porque no me contestaba y quizá eso aumentaba un ño leí incomodidad sin embargo no creía que Steven fuera un asesino en serie o supongo ya me hubiese matado - ¿Steven?- insistí...

De pronto paramos, observe a mi alrededor solo habían árboles y más árboles parecía como si estuviéramos en el centro, a las orillas aparte de ciertos troncos también habían Flores coloridas sonreí parecía un lugar mágico yo lo sentía así,Steven no hablo y seguía de espaldas a mi, intente acercarme pero se alejó tan rápido que no pude verlo...

- Steven, ¿qué haces?- pregunté tratando de no quebrantar mi voz...

- quiero decirte la verdad de quién soy y quienes somos todos- informó en un susurro que por alguna razón pude escuchar muy bien, me quede petrificada sabía que algo ocultaba pero esto parecía más serio de lo usual...

- q-qué dices?- pregunté tartamudeando, él sonrió con algo de enojo...

- Soy un vampiro Gardy. Sé que no me creerás pero es la verdad, si observas mi fuerza- arranco una hilera de grama con tal fuerza que las raíces enteras salieron pegadas, mis ojos se abrieron como paltos <<puedo comunicarme por tu mente>> anunció, mi pulso se aceleró -mis caricias suelen quemar al principio pero luego se adapta a tu temperatura- informó haciendo y tal como lo dijo fue, me sin embargo me sentí tan cómoda y sorprendida a la vez...

- no puedo creer- murmuré incrédula pero estaba segura que fue más un pensamiento que una palabra porque Steven parecía estar esperando alguna reacción de mi parte...

- soy un monstruo en tu mundo y por esa razón entenderé que te de miedo, mi vida no es normal, Philip es mi hermano vampiro también y Harley es una de nosotros, es como decirlo nuestra mejor amiga- sonrió de lado, me quede petrificada - MIERDA GARDY, ¡¡DI ALGO!!- grito pero por más que quisiera hablar la voz no me salía de la impresión...

Steven al darse cuenta sonrió con amargura y me dio la espalda, fruncí mi ceño e intente seguirle el paso pero me fue imposible, entonces cuando se volteó note como sus ojos se encontraban más oscuros y su respiración era más entrecortada...

- ¡¡VETE GARDY!!- dijo entre dientes, con su cuerpo tensado y sus puños apretados hasta poner sus nudillos blancos de tanta fuerza, intente decir algo pero nada salía de mi boca -entiendo, soy un monstruo- sonrió con amargura de nuevo -lo mejor será que no nos veamos más Gardy, creo que es lo mejor para ti- anunció y en un segundo desapareció de mi vista...

No sé que me sorprendía más el hecho de que Steven me contara todo, la situación en la que me encontraba o la forma en la que a Steven le cambiaron sus ojos. Me sentía fatal por no decirle nada y realmente quería hablar quería susurrarle que no tenía miedo, que no era un monstruo como el mismo se dijo, pero esta vez mis cuerdas vocales me traicionaron y solo quede en la agonía del miedo y la sorpresa , pero miedo no de él sino de lo que observe en sus ojos negros...

Una Adicción © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora