Cuatro meses después...
- jamás pensé que serían así de bonitos mis niños!!- chille con alegría mientras les sacaba fotos con la cámara; sus disfraces de pandas les quedaba perfectamente bien y se veían tan tiernos que no pude evitar comprarlos...
- claro- dijo Steven sarcástico cargando a Joseph quien sin pensarlo alzó sus pequeños bracitos -pero los vestirás así muy pocas veces Gardy, somos machos y debemos hacerlo saber a todos- murmuró dejando un beso el la mejilla regordeta de mi hijo, fruncí mi ceño y lo fulmine...
- eres un agrio- indique arrebatándole a mi hijo y volviendo a dejarlo junto a su hermano quien ahora se metía el pie a la boca - eso pequeñitos, sonrían!!- chille sacándoles las ultimas fotos...
De mis dos pequeños gemelos; Edison era el más tranquilo, relajado, divertido mientras que el pequeño Joe o Joseph era más serio, un poco más ruidoso, pero el mejor portado de los dos gemelos. Steven durante los primeros meses me contó que el desarrollo en los pequeños mitad vampiros sería un poco más rápido y que para lo cuatro meses ya podrían sentarse e incluso comer, lo único que no iría cambiando tan rápido sería su crecimiento pero mentalmente crecen cada día...
- donde están mis chicos fav!!!?- grito Harley entrando por la puerta. Steven y yo nos vimos sonrientes y volteamos hacia mi amiga...
- aquí estamos!!- gritamos al unísono, los gemelos solo nos observaban o más bien Joe nos observaba porque Edison se encontraba muy concentrado en morder su pie...
- ustedes no idiotas- murmuró lo último pasando a nuestros lados y cargando a ambos pequeños -les traje unos hermosos trajes, les va a encantar- chillo emocionada hacia los gemelos quien ahora le colocaban toda su atención a Harley...
- bien, nosotros iremos a buscar a mamá, luego nos vemos- informe dejando un beso en cada mejilla de los gemelos y salí junto a Steven camino al aeropuerto...
El camino fue casi un desastre; mamá casi mata a Steven y a mí por no decirle nada e incluso por no haber recibido la tarjeta para nuestra boda, obviamente me excusé diciendo que ella estaría trabajando y no quería interrumpir sus planes laborales aunque la realidad fue que no quería un drama más en la familia y menos ahora que seguro era la próxima en la lista de novias de blanco...
Steven intentaba tranquilizarme mentalmente pero aunque me controle no pude evitar contestarle de manera agria o de evitar preguntar cosas con doble sentido respecto a su vida personal, aunque no lo dije libremente sospecho que se dio cuenta de lo que yo tramaba...
- muy bien ma- murmuré saliendo con mis dos pequeños y la luz de mi vida en brazos, uno en cada brazo acomodados cómodamente, Steven rodeo mi cintura con su brazo y nos estrechó a su pecho -el es el pequeño Ed (Edison)- indique viendo al pequeño que iba muy bien vestido con una blusa a cuadros azul y un pantalón de lona azul oscuro y con sus calcetin...no llevaba calcetines ya que los llevaba en su boca...
- y él es Joe o Joseph- indicó Steven al ver que regalaba con la mirada al pequeño Edison por quitarse sus hermosos calcetines recién estrenados. Joseph llevaba una playera roja con mangas azules, un pantalón beige y unos calcetines blancos, él si llevaba sus calcetines puestos...
- son hermosos- anunció mi mamá -pero vaya si son idénticos a ti Steven- anunció sorprendida al verlos y era cierto, los pequeños lo único que heredaron mío fue el color de su cabello nada más...
- seguro fue porque me esforcé mucho- murmuró Steven en mi oído, gruñí y negué divertida...
Entonces los vi; vi a mi pequeña y revoltosa familia junto a mi. Para mí Steven siempre fue y será Una Adicción, su aroma, sus besos, sus abrazos, sus caricias, incluso sus bromas son para mí Una Adicción, algo que necesito por siempre en mi vida y algo que nunca estaría dispuesta a perder, porque después de tantos líos y problemas comprendí que lo amaba y lo amaba más de lo que alguien pudiera amarlo...
Luego estaban mis pequeños gemelos, que llegaron a mi vida en un cerrar y abrir de ojos; esas personitas que son únicas e irremplazables en mi vida porque al final de cuentas son el fruto del amor que nos tenemos junto a Steven y son la razón de vivir y de despertar cada día aun cuando siento que ya no puedo más...
Y al final de todo conseguí una casa hermosa, amigos fieles y únicos, una familia propia, un papa con el que cada día se aumenta nuestro lazo, una mamá de alguna manera más feliz, un esposo sexy, que me ama y lo amo y sobre todo a dos pequeños traviesos a los que a lo día con día...
ESTÁS LEYENDO
Una Adicción ©
VampiroAmbos se necesitaban, ambos se complementaban y ambos tenían UNA ADICCIÓN mutua, algo imposible de ignorar para ambos...