Me encontraba en el aparador esperando a Harley. Mamá se fue hace una semana y con lo que respecta a Steven todo va de maravilla, es decir solo somos amigos supongo, papá trabaja demasiado tanto así que no suelo verlo y la boutique se ha convertido tan famosa que los clientes son más de lo que era hace un mes...
- maldición Harley, esto es muy aburrido y tú pareces engazada con todo esto- anuncie mientras veía unos vestidos de seda que hasta cierto punto me gustaban...
- no seas quejica- anunció saliendo del probador, con un atuendo muy parecido a su estilo, sonreí al verla -que piensas? No crees que me veo más gorda?- pregunto dando vueltas sobre sus talones...
- estas loca- anuncie acercándome -eres un palo andante, yo debería de preocuparme por eso y créeme ese atuendo te queda espectacular- anuncie asintiendo, a Harley cualquier cosa le queda fantástico pero ese atuendo fue único incluso para mis propios ojos...
- muy bien, me iré a cambiar y luego iremos por un heraldo de yogurt- informó, yo asentí y volví a husmear por las perchas para ver algún que otro atuendo...
De pronto sentí un escalofríos pero no de esos lindos y cómodos que me suceden cuando siento la presencia de Steven. Fruncí mi codo y voltee a revisar de quién se trataba y a lo lejos divisé a una mujer muy bella por cierto peor con una mirada fría y fúnebre, nuestras vistas siguieron fijas hasta que Harley salió y se dio cuenta...
- tenemos que irnos- murmuró más seria, mis ojos cayeron sobre ella; no entendía absolutamente nada. Regrese mi mirada a donde la mujer se encontraba pero ya no estaba ahí...
- que sucede Harley?- pregunté mientras comenzaba a trotar casi, ya que ella salió a un ritmo apresurado...
- algo no anda muy bien aquí- me informó -si es Black, tiene que tener una justa razón para aparecer. Ella ni de broma se dejaría ver, no aquí en el mundo de los mortales- informó subiéndose al coche, me apresuré y me subí...
No comprendía quien mierda era Black, pero algo tenía seguro y es que la sensación fue la misma que la de aquel preciso sueño. No estaba segura pero algo en mí se sentía segura de que esa mujer era la misma que la de mi sueño y también tenía en cuenta que algo estaba tramando esa mujer, algo no encajaba...
Llegamos a la casa, como era de esperarse Philip y Steven comenzaron a ponerse nerviosos, incluso yo que ni siquiera sabía perfectamente quién era aquella mujer...
- dime Gardy, ¿se te acercó o te dijo algo?- pregunto Steven viéndome preocupado, fruncí mi ceño...
- no, pero...hace una semana cuando estuve aquí, tuve un sueño extraño y al verla me dio la misma sensación que en el sueño- dije recordando cada detalle -me habló sobre una tal pareja eterna, también sobre una White y que era de su descendencia o algo así- infringe frunciendo mi ceño intentando comprender...
Ambos vampiros se voltearon a ver, me sentía incómoda, no comprendía nada y odiaba eso ya que seguro si recordara algo mejor por lo menos tendría alguna idea o algo pero nada me venía a la mente ni siquiera historias antiguas de mi abuela o abuelo. Al contrario todo parecía normal y no sé nada de laguna descendencia...
- vamos, iremos con un viejo amigo, quizá él nos ayude- informó Steven tomándome del brazo, sin chistera asentí y tomamos camino con Philip y Harley como guardaespaldas...
Llegamos a un tipo de bosque, el sonido de ciertos insectos se hacía notar peor un Aura inundaba la región; un Aura tranquilo y sereno, algo que en mi vida había sentido por tanto tiempo. Entonces comprendí que ya no estábamos en mi mundo, era un tipo de mundo diferente y especial...
- MAURO!!- grito Steven, unos minutos después del gran silencio una figura entre las sombras se dio a ver. Me tome más fuerte de la mano sede Steven, me dio cierto pánico y más cuando la figura fue acercándose hasta dejarnos ver a un tipo de can grande y peludo enfrente nuestra...
<<que sucede Steven? Siento que estás muy preocupado y tenso>>. Anunció una voz serena pero a la vez fuerte y seria...
- alto. Mauro...él puede hablar?- pregunté atónita ante la imagen del camino grande y de que se pudiese comunicar sin siquiera soltar un gruñido o mover la boca...
- lo escuchaste?- pregunto Steven sorprendido, voltee a ver a todos quienes parecían estar igual de sorprendidos, excepto Philip quien cambio su expresión a una serena, el gran lobo o canino parecía igual de sorprendido...
- si, es decir...si- dije aún en shock...
<<es ella Steven>>. Anunció el lobo viéndome finamente con sus ojos <<ella es la elegida por la reina de los mortales y por el mismo rey supremo>>. Anunció el lobo gigante, salí de mi trance ya que la duda se dio a conocer en mi...
- entonces es cierto la leyenda?- pregunto Philip acercándose con su ceño medio fruncido, el lobo ladeo su cabeza...
-como estás tan seguro que...
<<lee lo que te estoy diciendo y sin que yo la deje entrar>>. Anunció el lobo serio y seguro <<aparte de ser tu pareja eterna, también es la elegida, solo tiene. Que esperar a lo que el rey tenga escrito>>. Informó y tras de eso asintió en forma de despido y desapareció...
¿Qué era todo esto?...
ESTÁS LEYENDO
Una Adicción ©
VampireAmbos se necesitaban, ambos se complementaban y ambos tenían UNA ADICCIÓN mutua, algo imposible de ignorar para ambos...