9. CRUCIO

2.3K 38 19
                                    

Contexto:
Draco Malfoy y Juliette Blackwood mantienen una relación durante la guerra mágica.

...

DRACO'S POV:

- ¿Como te ha ido?- pregunta apoyando su cabeza en mi pecho, inhalo el olor de su cabello mientras la abrazo pegándola más a mí.

- Bien.

- Con lo de... Ya sabes- murmura, suspiro.

- No quiero hablar sobre éso, quiero pasar tiempo contigo sin preocuparme, casi nunca me visitas- digo mirando al techo.

- Solo quiero asegurarme de que estás bien- dice separándose un poco para mirarme a los ojos, acaricia mi mejilla, sonrío mirándola.

Es preciosa.

- No te preocupes por eso- su cara cambia de mirarme tiernamente a ligeramente molesta.

- Draco- regaña.

- Julie- digo, ella niega - Estoy bien- afirmo, aprieta los labios, no me cree.

- Sabes que puedes decirme todo, no diré nada.

- Lo sé, pero las cosas por ahora están calmadas, lo único es que mi casa parece recinto vacacional para mortífagos- hace una pequeña mueca.

- Cuando quieras, puedes pasar las vacaciones conmigo o nos podemos quedar aquí en Hogwarts- mueve el cabello de mi frente.

- No te quiero preocupar, todo está bien, lo prometo y de todos modos, mi mamá me necesita ahí, para ella tampoco es fácil- asiente sin mirarme a los ojos, sigue acomodando mi cabello.

- Lo entiendo- habla.

- ¿Y ustedes cómo están?- pregunto, me mira nuevamente y frunce el ceño.

- ¿Nosotros?

- Sí, ustedes.

- ¿Desde cuando preguntas por todos y no solo por mí?- cuestiona aún con ése gesto desconcertado.

- Desde que te la pasas con ellos, sé que son importantes para tí- sonríe un poco.

- Estamos bien, ¿sabías que Harry es muy bueno con los hechizos? Aprendo más ahí que en las clases sobre defensa- la miro serio - Dray...

- Potter no es de mi agrado, los demás no están tan mal, bueno Granger y Weasley, tampoco- se endereza sentándose a mi lado mientras yo sigo recostado, me quejo al no sentirla justo sobre mí.

- Ya habíamos hablado sobre éso- dice, tomo una de sus manos, haciendo círculos en su palma.

- Lo sé, no los molesto más, tengo más preocupaciones que ellos siendo molestos- manotea mis manos.

- No son molestos, solo no los conoces- justifica.

- Y no tengo la intención de conocerlos- digo, me mira.

- Hermione me ayuda para venir contigo, ¿sabes?

- Lo sé, lo aprecio mucho, me gusta tenerte aquí- sonríe, me estiro a ella y le doy un beso suave.

- Ya no sé si molestarme contigo o seguir besándote- admite, río.

- Creo que sabes bien que es lo que prefiero que hagas- hablo cerca de sus labios, suelta una pequeña risita nerviosa y se separa tapando sus ojos.

𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐀 / Draco Malfoy - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora