Nota 01. Con amor, Kuroo.

1.2K 177 95
                                    

18 de noviembre.

01 día después del cumpleaños de Kuroo.

Deberías aprender a ser más cuidadoso con tus cosas, Kenma. Te lo he dicho varias veces ya.

Y antes de que pierdas la cordura y comiences a acusarme de hurgar en tus cosas, déjame decirte que esto definitivamente no fue mi culpa.

De hecho, fue tuya. Por pensar que dejar el diario en la cabaña antes de irnos a casa sería buena idea.

No sabía que te pasaba, y me estaba preocupando. Llevabas unos días absorto en tus pensamientos, más de lo normal. Tanto, que ni siquiera te diste cuenta cuando te dije que volvería a la cabaña porque había olvidado el cargador de mi teléfono en nuestra habitación.

Cuando llegué lo primero que ví fue el diario que te di sobre la mesa de noche junto a tu cama. Me sentí ofendido.

Quiero que sepas de antemano que no soy un chismoso. Simplemente soy algo curioso.

Y cuando comencé a hojear el diario para ver si habías escrito algo durante estas dos semanas, fue mera coincidencia que mis ojos se toparan con un nombre bastante familiar escrito entre líneas con una letra pequeña y perezosa que conozco de memoria.

Mi nombre, cabe aclarar.

Si lo que leo es sobre mi entonces no cuenta como ser chismoso, ¿verdad? Eso espero.

Porque no pude evitar leerlo todo.

De principio a fin. Cada nota, cada palabra que escribiste y cada sentimiento que plasmaste.

Lo siento, Kenma. Tal vez si soy un poco chismoso.

De cierto modo me pareció bastante divertido, ¿sabes? Te di ese diario para que escribieras tus experiencias de estas dos semanas, pero me dió la impresión de que escribiste más sobre lo idiotas que son los chicos y lo horrible que es mi risa.

Que por cierto, ¿horrible risa de hiena? Déjame decirte que mi risa le parece bastante atractiva a muchos.

Quiero comenzar aclarando una cosa, es algo que me hizo bastante ruido y que, debo admitir, me generó un sentimiento entre risas y ganas de vomitar.

No me gusta Yaku.

Definitivamente no me gusta ese enano agresivo y grosero.

De hecho, creo que él tiene una especie de nosequé con Lev, ¿no sabías?

Sé que estuve con él hace unos días, pero es porque, como dijiste, Kai y él también han sido mis mejores amigos desde que entré a la preparatoria. Además, pensé que te alegraría, tú eres más bien un gato solitario, así que pensé que darte tu espacio por un día era lo mejor que podía hacer.

Ya veo que me equivoqué.

¡Pero hey! Gracias a eso ahora tu lazo con Yamamoto y Fukunaga es más fuerte :) Deberías estarme agradecido.

Y también deberías estar agradecido de que fui yo quien encontró tu diario, en vez de algún idiota como Lev, sólo digo.

Ah, por cierto. La razón por la que acepté besar a Yaku en la fogata es porque, precisamente, me pidió que si algo así pasaba lo tenía que ayudar a darle celos a Lev. Tal vez por eso fue que luego te retó a besarme a mi.

De cualquier forma, discúlpame por haberte hecho sentir de esa manera.

Hablando de disculpas, ¿notaste que hay varias notas que terminan en una disculpa? Eres un pequeño idiota.

14 días en letras | KuroKen - HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora